Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Baile total de frecuencias en ciudad

Hola!

Desde que me puse la 4.3 y ando por la ciudad, es decir, a través de unos cuantos repetidores, me he fijado que las frecuencias del móvil me saltan continuamente de H+ a H, a 3G a E y otra vez a H+. El tema es que en el cortísimo intervalo que pasa, por ejemplo de H+ a 3G, los wasaps, etc tardan muchísimo mas y ya no digamos el Facebook lo que tarda en cargar. Sin embargo en los pueblos, al haber un único repetidor es totalmente estable.

La pregunta es : ¿Hay alguna forma de ajustar la frecuencia para que preferiblemente me vaya a H+ o H?. Que se entienda bien que lo que quiero no es ajustar en datos SOLO REDES H+, sino que preferiblemente me coja las frecuencias anteriormente dichas y cuando vaya a algún pueblo con problemas de cobertura el solo seleccione la E (por ejemplo)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo que pides es lo que ya hace:

El móvil tomará la conexión más alta disponible entre E, 3G, H, H+.
Si llegas a una zona sin H+ ni H, tomará la más alta entre E y 3G.

El problema como dices es según qué repetidores estén al alcance, y la intensidad de la señal. E tiene mayor radio que las demás, pero la menor velocidad.

Lo que puedes hacer si no quieres saltos de señal es fijar la más baja E. Donde hay H+, H, 3G también hay E. Desde ajustes en la sección de datos selecciona la opción de sólo GSM.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Lo que pides es lo que ya hace:

El móvil tomará la conexión más alta disponible entre E, 3G, H, H+.
Si llegas a una zona sin H+ ni H, tomará la más alta entre E y 3G.

El problema como dices es según qué repetidores estén al alcance, y la intensidad de la señal. E tiene mayor radio que las demás, pero la menor velocidad.

Lo que puedes hacer si no quieres saltos de señal es fijar la más baja E. Donde hay H+, H, 3G también hay E. Desde ajustes en la sección de datos selecciona la opción de sólo GSM.
Precisamente lo que quiero hacer es lo contrario. Que se quede fija en H o H+ sin que me pegue los botes a 3G o E, que como bien dices, los debe de coger por la intensidad de señal.

El tema es que se me quede en H o H+, aunque tenga dos rayitas de cobertura y que cuando realmente no exista cobertura de las anteriores, entonces SI me salte a las GSM...no se si me explico bien.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Ostras pues lo que pides está interesante, a mi también me gustaría saber si e puede hacer, porque en la zona que yo vivo de Madrid me pasa exactamente igual. De momento llevo la opción de solo WDCMA o como se escriba (solo me coge 3G, H y H+) pero si pudiera hacerse eso que pides... Me uno a la petición!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Ostras pues lo que pides está interesante, a mi también me gustaría saber si e puede hacer, porque en la zona que yo vivo de Madrid me pasa exactamente igual. De momento llevo la opción de solo WDCMA o como se escriba (solo me coge 3G, H y H+) pero si pudiera hacerse eso que pides... Me uno a la petición!

Pues yo vivo en Valencia e ídem. El tema es como tu bien dices, que coja PREFERENTEMENTE las H y H+ y cuando REALMENTE no exista cobertura entonces y solo entonces que vaya a las GSM.

Ya se que alguno me dira que seleccione manualmente o GSM o la otra, PERO yo lo que quisiera (otra cosa es lo que se pueda hacer) es que lo haga AUTOMATICAMENTE, según las condiciones que he puesto antes....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues yo vivo en Valencia e ídem. El tema es como tu bien dices, que coja PREFERENTEMENTE las H y H+ y cuando REALMENTE no exista cobertura entonces y solo entonces que vaya a las GSM.

Ya se que alguno me dira que seleccione manualmente o GSM o la otra, PERO yo lo que quisiera (otra cosa es lo que se pueda hacer) es que lo haga AUTOMATICAMENTE, según las condiciones que he puesto antes....
Lo repito, esto que dices es lo que ya hace el móvil.

Toma en cuenta que aún cuando una zona tenga cobertura H+, no va a estar necesariamente en H+, puede que por interferencias ó carga de usuarios de E.

Ejemplo 1: estás en zona con antena de cobertura H+, pero en un estacionamiento bajo tierra ó en elevador. La antena emite H+, H, 3G y E. Pero por tu ubicación, sólo 3G y E llegan a atravesar el concreto. Entonces tu móvil detecta que le llega E y 3G y se conecta a 3G a pesar de que la zona sea con antena H+.

Ejemplo 2: estás en zona con antena de cobertura H+, pero alejado de la antena y en una zona de muchos usuarios. A los usuarios más cerca de la antena les dará H+, pero a tí que estás muy lejos igual y sólo te llega H, 3G ó E. El móvil ve las frecuencias que le llegan y se conecta con la de mayor velocidad.

En resumen, lo que quieres ya lo hace por defecto, el problema es la estabilidad e intensidad de la señal que llega en lazs zonas donde te mueves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /