|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baile total de frecuencias en ciudad
Hola!
Desde que me puse la 4.3 y ando por la ciudad, es decir, a través de unos cuantos repetidores, me he fijado que las frecuencias del móvil me saltan continuamente de H+ a H, a 3G a E y otra vez a H+. El tema es que en el cortísimo intervalo que pasa, por ejemplo de H+ a 3G, los wasaps, etc tardan muchísimo mas y ya no digamos el Facebook lo que tarda en cargar. Sin embargo en los pueblos, al haber un único repetidor es totalmente estable. La pregunta es : ¿Hay alguna forma de ajustar la frecuencia para que preferiblemente me vaya a H+ o H?. Que se entienda bien que lo que quiero no es ajustar en datos SOLO REDES H+, sino que preferiblemente me coja las frecuencias anteriormente dichas y cuando vaya a algún pueblo con problemas de cobertura el solo seleccione la E (por ejemplo) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides es lo que ya hace:
El móvil tomará la conexión más alta disponible entre E, 3G, H, H+. Si llegas a una zona sin H+ ni H, tomará la más alta entre E y 3G. El problema como dices es según qué repetidores estén al alcance, y la intensidad de la señal. E tiene mayor radio que las demás, pero la menor velocidad. Lo que puedes hacer si no quieres saltos de señal es fijar la más baja E. Donde hay H+, H, 3G también hay E. Desde ajustes en la sección de datos selecciona la opción de sólo GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides es lo que ya hace:
El móvil tomará la conexión más alta disponible entre E, 3G, H, H+. Si llegas a una zona sin H+ ni H, tomará la más alta entre E y 3G. El problema como dices es según qué repetidores estén al alcance, y la intensidad de la señal. E tiene mayor radio que las demás, pero la menor velocidad. Lo que puedes hacer si no quieres saltos de señal es fijar la más baja E. Donde hay H+, H, 3G también hay E. Desde ajustes en la sección de datos selecciona la opción de sólo GSM. ![]() El tema es que se me quede en H o H+, aunque tenga dos rayitas de cobertura y que cuando realmente no exista cobertura de las anteriores, entonces SI me salte a las GSM...no se si me explico bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues lo que pides está interesante, a mi también me gustaría saber si e puede hacer, porque en la zona que yo vivo de Madrid me pasa exactamente igual. De momento llevo la opción de solo WDCMA o como se escriba (solo me coge 3G, H y H+) pero si pudiera hacerse eso que pides... Me uno a la petición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues lo que pides está interesante, a mi también me gustaría saber si e puede hacer, porque en la zona que yo vivo de Madrid me pasa exactamente igual. De momento llevo la opción de solo WDCMA o como se escriba (solo me coge 3G, H y H+) pero si pudiera hacerse eso que pides... Me uno a la petición!
![]() Pues yo vivo en Valencia e ídem. El tema es como tu bien dices, que coja PREFERENTEMENTE las H y H+ y cuando REALMENTE no exista cobertura entonces y solo entonces que vaya a las GSM. Ya se que alguno me dira que seleccione manualmente o GSM o la otra, PERO yo lo que quisiera (otra cosa es lo que se pueda hacer) es que lo haga AUTOMATICAMENTE, según las condiciones que he puesto antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en Valencia e ídem. El tema es como tu bien dices, que coja PREFERENTEMENTE las H y H+ y cuando REALMENTE no exista cobertura entonces y solo entonces que vaya a las GSM.
Ya se que alguno me dira que seleccione manualmente o GSM o la otra, PERO yo lo que quisiera (otra cosa es lo que se pueda hacer) es que lo haga AUTOMATICAMENTE, según las condiciones que he puesto antes.... ![]() Toma en cuenta que aún cuando una zona tenga cobertura H+, no va a estar necesariamente en H+, puede que por interferencias ó carga de usuarios de E. Ejemplo 1: estás en zona con antena de cobertura H+, pero en un estacionamiento bajo tierra ó en elevador. La antena emite H+, H, 3G y E. Pero por tu ubicación, sólo 3G y E llegan a atravesar el concreto. Entonces tu móvil detecta que le llega E y 3G y se conecta a 3G a pesar de que la zona sea con antena H+. Ejemplo 2: estás en zona con antena de cobertura H+, pero alejado de la antena y en una zona de muchos usuarios. A los usuarios más cerca de la antena les dará H+, pero a tí que estás muy lejos igual y sólo te llega H, 3G ó E. El móvil ve las frecuencias que le llegan y se conecta con la de mayor velocidad. En resumen, lo que quieres ya lo hace por defecto, el problema es la estabilidad e intensidad de la señal que llega en lazs zonas donde te mueves. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||