|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va??? Me llamo la atención esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya está en beta 6 no cuesta nada buscar un poco mas lamentablemente no me gustó ya probe esta rom es estable. Y todo pero carece de personalización no como otras paranoid pero eso si anda re bien pero no me gustó mucho volví a SlimKat de ley nada me anda fluida que esa
![]() ![]() Pues muy estable , fluida , con poca personalización , te va gustar PIE y el Hover Tienes buenos consumos te dara 4 o 6 de pantalla ^^
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
Última edición por anKra Día 05/06/14 a las 07:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la nueva build, vengo de una rom stock, que instalación sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con ésta por el momento, no tiene mucha personalización, va fluida sin llegar a exagerar, es la única que no me presentó problemas con la navbar al momento de instalar xposed y el módulo GravityBox, los botones donde tienen que ir, bien acomodados, en reposo no gasta mucha batería, 2 horas después y sigo con el mismo nivel de batería, la utilizo con Dalvik y el kernel furnace-1.2.4, binarios de la GPU de mayo. No sé si haya sido porque eliminé algunas cosas, pero en themes en varias opciones me da FC, sin problemas en las llamadas, no me deja utilizar teclados de google, por algún lugar vi un comentario al respecto con su solución pero se me perdió jejeje, buen rendimiento en juegos, llevo apenas un par de horas, veamos como se comporta con una carga completa durante el resto del día. Para quien busca algo sin tanta personalización lo más parecido a la stock, pero algo más optimizado creo que es buena opción. ![]() edit: FC en el navegador opera, se reinicia al ver videos capturados con el teléfono y de youtube. Última edición por anKra Día 06/06/14 a las 00:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en esta rom no he tenido ningún FC con la última build, Hover excelente al igual que Peek. Por ahora no la cambio y su batería me va bien 16 horas con 5 horas de pantalla, lo necesario en mi día 👌
PD: No paso fotos por que ya lo cargue anoche... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en unos días vamos a tener PA 4.4 RC1 es decir esta a pocos pasos de la estable
Tiene la actualización de 4.4.3 Cuando salga la probaré y OS comentaré Tiene El thene engine ,hover ,peek ,PIE
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la descarga
|
||||
|
||||
|
cambiar el titutlo del post, ya que paranoid es de las pocas que ya os esta dando soporte oficial....
una dudita...no es par ami, es para el moto G de mi chica. ella no es de necesitar funcionas especiales ni raras, con no tener FC y que le funcione bien se conforma. a mi personalmente paranoid no me gusta, es muy basica, peek y hover tampoco. bueno hoover si me gusta, pero antes que peek prefiero active display, y dado que la omni para falcon no termina de despegar. las mas "estables" y "oficiales" que estoy barajando para instalarla, son CM11 o paranoid. cual me recomendais, imagino que paranoid al ser mas estable y tener menos cosas no? opinion de gente que haya usado ambas??? PD: a modo de sugerencia, en n5 tenemos varios hilos, de "el probador de roms" o "el mejor kernel del mes de mayo". donde la gent ecomenta y pone capturas de consumos y configuraciones de lo que lleva. para lo grande que es la comunidad del moto g y todas als roms que hay en XDA, veo este subforo de htcmania muy parado!!!! vamos, que teneis uno de los mejores telefonos que hay actualmente en el mercado!!
|
||||
|
||||
|
cambiar el titutlo del post, ya que paranoid es de las pocas que ya os esta dando soporte oficial....
una dudita...no es par ami, es para el moto G de mi chica. ella no es de necesitar funcionas especiales ni raras, con no tener FC y que le funcione bien se conforma. a mi personalmente paranoid no me gusta, es muy basica, peek y hover tampoco. bueno hoover si me gusta, pero antes que peek prefiero active display, y dado que la omni para falcon no termina de despegar. las mas "estables" y "oficiales" que estoy barajando para instalarla, son CM11 o paranoid. cual me recomendais, imagino que paranoid al ser mas estable y tener menos cosas no? opinion de gente que haya usado ambas??? PD: a modo de sugerencia, en n5 tenemos varios hilos, de "el probador de roms" o "el mejor kernel del mes de mayo". donde la gent ecomenta y pone capturas de consumos y configuraciones de lo que lleva. para lo grande que es la comunidad del moto g y todas als roms que hay en XDA, veo este subforo de htcmania muy parado!!!! vamos, que teneis uno de los mejores telefonos que hay actualmente en el mercado!! ![]() Pues va mejor PA que CM11 Solo esta el molesto lag al principio Yo intento probar todas la roms que haya para dar mi opinión que la gente se anime a probar ^^
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si se le puede instalar halo a esta rom y si peek funciona correctamente , agradeceria sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Peek funciona correctamente ya que Paranoid son los creadores de Peek y hover Yo de ti me informaría de que es paranoid ya que es una de mejores roms despues de CM11
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo capturas de hover
Que funciona igual que halo pero de una manera mucho mas cómoda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da fc en OTA, sabrias decirme porque? y que kernel me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomendaría instalar ningún ya que te puede dar bootloop por todavía no ningún q sea compatible con 4.4.3 para que yo sepa ;)
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel como se instala esta nueva versión? he leído que hay que reflashear todo y no entiendo jajaja
Explicamelo por favor ![]() PD: Se hacen wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||