|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo que la fonts originales no las tengo ;) para flashearas por recovery Para actualizar tendrás que hacer un backup de tus apps , pero cuando metes una ROM haciendo full wipes solo se borra las apps , las fotos música y los datos de apps quedan ahy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner fonts en cualquier ROM
Lo que te digo que la fonts originales no las tengo ;) para flashearas por recovery Para actualizar tendrás que hacer un backup de tus apps , pero cuando metes una ROM haciendo full wipes solo se borra las apps , las fotos música y los datos de apps quedan ahy ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde anoche llevo instalada la version 5.8. Decir que funciona a un nivel muy similar (en ART) a la anterior estable 5.0 que tenia instalada, tanto por rendimiento como consumo. Aunque aún tiene algun "pero de juventud". Al principio de los reinicios se vuelve muy "perezosa" y laguea, al abrir la app de iconos velur me da fc y lo peor para mi, no me funciona bien el reproductor mx player pro (mi favorito), y eso que me bajé la última versión compatible con 4.4.3. Puedo reproducir videos pero se paran a los 5 seg. En fin, que estoy dudando de volver a la estable 5.0, hasta que salga la estable 4.4.2. En el supuesto caso de retroceder de versión, no deberia tener mayor problema, cierto? Saludos. Última edición por Carbervi Día 11/06/14 a las 16:39:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mitad de la batería he conseguido esto me imaginó que cuando llegue a 1% tendré 6 o 7h de pantalla ;) , la slimkat anda muy bien de consumos y muy fluida utilizando ART ;) ya que en 4.4.3 es mas estable la ART
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, allá cada cual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta en el primer post, que algunos ni leen, no dice nada de formato completo al subir de versión de la misma rom, ni si quiera menciona los wipes creo que al instalar una rom hace un formato automático, no es que se instale encima sin borrar nada yo no los he hecho, más que wipes cache y dalvik y sin problemas, pero cada quien Última edición por kai_dranzer2003 Día 11/06/14 a las 20:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
eso se recomienda más cuando se cambia de tipo de rom, por ejemplo cambiar de c-rom a slimkat
hasta en el primero post, que algunos ni leen yo no los he hecho y sin problemas pero cada quien ![]() Y dicho lo dicho, sigamos comentando ésta pedazo de rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas va todo?
|
||||
|
||||
|