|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado: empece desde el paso 4 por que ya era root y tenia cwm, empece desde el paso cero y listo pero aun asi seguia sin wiffi ni señal de sim pero eso lo solucione sacando la carpeta de ihackers desde system/et/firmware y reemplazar con permisos
nota: yo uso z1 6902 por si alguno la quiere poner en ese terminal =) |
|
|
||||
|
||||
|
ese error se soluciona bajandote esta apk https://github.com/Androguide/Z1Came...ses/tag/v1.0.0 , la instalas , despues fuerzas detencion de la camara borra datos , reinicia el movil , y al encenderlo abajo veras que pone fixing camera pues no tokes nada asta que no se quite por que sino detienes el arreglo y no funcionara, lo del fix camera sal mas poner el pin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que haya logrado cargar el telefono apagado. La verdad con esta rom no he podido hacerlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta si instalo el theme de Criskelo en la version de ihakers 4.1 funcionara ? alguien lo ha probado ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de mega no funciona
Última edición por kzona Día 21/06/14 a las 20:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ihackesr o criskelo??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el chagelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom v5.9
CHANGELOG + 4k video + Timeshift + Nuevo Xperia Keyboard + BigPhoto agenda telefónica + Nueva Bootanimation + Reboot múltiples + CRT TV Screen Off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización via ota se puede hacer con el bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y yo que volví de nuevo a la kitslim por lo del 4k y timeshift video. Seguramente volveré a criskelo. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la actualizacion y ahora dice que la camara no esta disponible que sera?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||