|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando pero tengo, una duda, el kernel con knock knock sigue funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye de la nueva, soy al único al que no le suele coger cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir ya que no la llevo instalada, solo mantengo el hilo al dia. A ver si algun compañero que la haya probado te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
¿Te ocurre sin mas? Edito: me acabo de autollamar desde el teléfono del trabajo y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me coge, no me cogía o al menos eso aparecía, y me llame desde el fijo y ya si se podía, y ya me aparece bien el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tdos, bueno al final me arriesgue y la instale en el E977.. funciona aunque le he encontrado algunos detalles como que el Bluetooh no me funciona correctamente pues no me deja recibir archivos, altisimo consumo de bateria pues ancohe me acoste con la bateria mas de la mitad y hoy amanecio casi descargada, noté que enciende los botones fronbtales constantemente, y lo mas grave es que no encuentro mis archivos qye tenia guardado, alguien sabe en que carperta especifica las guarda?, instale el root explorer y no las encuentro por ningun lado, aunque si me muestra que tengo los gigas usados de mis datos almacenados, pero no los encuentro, alguien me da una pista?... otra cosa, para volver a la Savvy Rom 5.2, es igual solo hacer los wipes e instalr la Zip?.. volveria a enocntrar mis datos normalmente?... gracias y espero que me puedan ayudar rapidamente.. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los archivos es raro y en cuanto a cambiar de rom debería ser igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo, ya he revisado todas las particiones, capeta por carpeta y no los encuentro, en la particion de los 25 Gb me muetsra lo que tengo ocupado con mis datos, pero nada que los encuentro, si entro por el recovery las veo pero dentro del SO nada.. es muy bonita la rom pero creo que me regreso a Savvy por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo, ya he revisado todas las particiones, capeta por carpeta y no los encuentro, en la particion de los 25 Gb me muetsra lo que tengo ocupado con mis datos, pero nada que los encuentro, si entro por el recovery las veo pero dentro del SO nada.. es muy bonita la rom pero creo que me regreso a Savvy por ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta sobre el knock knock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta 0......
buenas a tdos, bueno al final me arriesgue y la instale en el E977.. funciona aunque le he encontrado algunos detalles como que el Bluetooh no me funciona correctamente pues no me deja recibir archivos, altisimo consumo de bateria pues ancohe me acoste con la bateria mas de la mitad y hoy amanecio casi descargada, noté que enciende los botones fronbtales constantemente, y lo mas grave es que no encuentro mis archivos qye tenia guardado, alguien sabe en que carperta especifica las guarda?, instale el root explorer y no las encuentro por ningun lado, aunque si me muestra que tengo los gigas usados de mis datos almacenados, pero no los encuentro, alguien me da una pista?... otra cosa, para volver a la Savvy Rom 5.2, es igual solo hacer los wipes e instalr la Zip?.. volveria a enocntrar mis datos normalmente?... gracias y espero que me puedan ayudar rapidamente.. saludos a todos
![]() Hola Mayrel, toma lee esto, aunque no es de este móvil, es Android y es lo mismo, espero que te sirva, suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496204 Otra cosita que he visto usando el buscador, ¡¡¡¡que buena herramienta esa del buscador del foro!!! : SOBRE EL ALMACENAMIENTO: (Cortesia del usuario Karcha): Al instalar alguna rom que no sea la stock 4.1.2, las particiones cambian de lugar. Estando en una custom rom, la partición antigua (stock) de la sdcard estará en mnt/shell/emulated, el recovery seguirá leyendo desde esa ubicación, en el caso de tener un nandroid backup o zips para instalar, deberían quedarse ahí y no en la nueva ruta. Todo lo demás ( música, imágenes, etc ) habrá que pasarlo, ya sea guardando primero en el pc y formateando sdcard desde recovery para luego restaurar, o usando un explorador de archivos para moverlo desde el propio teléfono. Si vuelves desde custom rom a stock es lo mismo, sólo que la partición de la custom ya no es la principal, y queda guardada en sdcard/0. Tampoco es necesario hacer todo esto, pero de no hacerlo, los archivos antiguos se quedarán ahí quitando espacio. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para lo del consumo de batería, es probable que debas flasear un modem que corresponda a tu zona geografica, como estas rom son para el E-975, al tu tener E-977 esta siempre buscando cobertura y te drena la batería.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/06/14 a las 18:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo del knock knock
.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto subo unas capturas de la batería, decir que me he pasado con el brillo casi al máximo todo el día
uploadfromtaptalk1402610982381.jpguploadfromtaptalk1402610982381.jpguploadfromtaptalk1402610982381.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayrel, toma lee esto, aunque no es de este móvil, es Android y es lo mismo, espero que te sirva, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496204 Otra cosita que he visto usando el buscador, ¡¡¡¡que buena herramienta esa del buscador del foro!!! : SOBRE EL ALMACENAMIENTO: (Cortesia del usuario Karcha): Al instalar alguna rom que no sea la stock 4.1.2, las particiones cambian de lugar. Estando en una custom rom, la partición antigua (stock) de la sdcard estará en mnt/shell/emulated, el recovery seguirá leyendo desde esa ubicación, en el caso de tener un nandroid backup o zips para instalar, deberían quedarse ahí y no en la nueva ruta. Todo lo demás ( música, imágenes, etc ) habrá que pasarlo, ya sea guardando primero en el pc y formateando sdcard desde recovery para luego restaurar, o usando un explorador de archivos para moverlo desde el propio teléfono. Si vuelves desde custom rom a stock es lo mismo, sólo que la partición de la custom ya no es la principal, y queda guardada en sdcard/0. Tampoco es necesario hacer todo esto, pero de no hacerlo, los archivos antiguos se quedarán ahí quitando espacio. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para lo del consumo de batería, es probable que debas flasear un modem que corresponda a tu zona geografica, como estas rom son para el E-975, al tu tener E-977 esta siempre buscando cobertura y te drena la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 4.6.13.... ya casi casi....
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no funcionan las notificaciones en el facebook messenguer?... no me notifica cuando me escriben...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo insatalar sobre la e97710a? o debo usar kdz y poner la e975??? y luego esta encima?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||