|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si un técnico no sabe diferenciar eso, quizás también se crea que el golpe del martillazo es un defecto de fabrica.
Nunca estaré a favor de hacer apología del engaño y quemar o brickear voluntariamente el terminal para intentar que entre en garantía es un engaño. Ya se ha hablado del tema de garantía y legislación, y aun cuando Samsung esté "engañando" al usuario con su política de restricción (ya he aportado mi opinión en otros posts y yo creo que usan un resquicio legal y avisan por adelantado antes de usar sus terminales), eso no da derecho al usuario a "engañar por alusión". Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto del knox dentro de poco se va a incorporar en móviles lg también alfinal solo se van a librar los nexus. Porque motorola tiene su bloqueo de bootloader y los sony directamente tienen los bootloader bloqueados sin posiblidad de liberarlo si es de alguna operadora.
La gente piensa que flasear un s4 es como hacerlo con un s2 y eso no es cierto el galaxy s4 tiene muchísimo más componentes que un s2 esto conlleva a mas riesgos de muerte de los millones de nanocomponentes ![]() Por cierto; según tengo entendido, Google no acepta un Nexus en garantía con el bootloader desbloqueado... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y leido aqui mismo lei que un tecnico flasheando por odin desconecto el cable sin querer y como no lo sabia arreglar lo mando a madrid, cuando se puede arreglar poniendolo en modo download otra vez y flasheando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon en eso yo entiendo a las grandes marcas, aunque no este a favor de su postura, y si creo que con los nexus pasa eso pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco de manera un poco interna thp, y thp sigue las ordenes de samsung estrictamente hasta donde yo se
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si fastboot noseque verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
De memoria algo así como adb fastboot lock bootloader (no recuerdo al 100%) pero estoy seguro que es una instrucción simple y sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp si alguna vez te decides a desvirgar tu knox como tengo yo pensado en breve que intentarias antes? Ejemplo: intentar flashear customs via mobile odin por si no salta el knox etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas justo te iba a decir eso que probaras cosas asi por cierto al leido mi mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas creo que te voy a considerar "mala influencia" jajajajajajajajaja.
PD. Hace días que pienso como tú Jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que apoya el buen rollo en el foro pero si te fijas en todos los fregaos que estoy es porque me pinchan y sangro, como cualquier hijo de vecino 😆
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero tú te refieres a lo de desvirgar el knox? En ese caso tb deacuerdo contigo hermano jejejejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía por lo de petar el Knox y que le den... De lo otro estoy de acuerdo contigo también pero mejor ni mencionarlos jajajajajajaja
|