|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos actualizaciones (69 y 402) y no he reseteado después en ninguna de las dos. Todo funcionando a las mil maravillas como el primer día... y con la batería estoy que no vivo, hacia muchos años que una batería me durara más de un día
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he desenchufado el cargador a las 7 de la mañana. Me ha llegado a durar 3 días sin cargar... usándolo
|
||||
|
||||
|
Lógicamente depende del uso que le demos, si es un día de uso intenso, el día lo cubre perfectamente, pero cuando el uso pasa a ser digamos "convencional", la duración es espectacular ... como dices, hasta varios días ... yo salí de viaje el viernes por la mañana muy temprano y no lo he puesto a cargar hasta el lunes ... en esos días andaba con gente, visitando instalaciones, etc, con lo que el uso se ha limitado a llamadas, correo, sms, whatsapp y alguna búsqueda en internet durante el día y algo más intenso por la noche al llegar al hotel, como usarlo para conectar a internet con el portatil, alguna partidilla de enumerados y apalabrados, algún sudoku, etc ...
En definitiva, creo que es el smartphone (no teléfono movil) con mayor autonomía que he tenido nunca y ésta última actualización creo que va hasta mejor ... estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el uso que yo le doy, nada de juegos ni radio y cosas por el estilo.
Si quiero echar un rato de juegos, desempolvo mi vieja Nintendo 64. Para escuchar la radio pongo la minicadena, y si salgo con idea de hacer muuuchas fotos, mi Sony Cibershot gorda. Me hice con este pepinaco por sus protecciones ante polvo y humedad... mis teléfonos mueren en cuestión de un año por culpa del ambiente laboral en el que me muevo
|
||||
|
||||
|
A quien tenga problema con el wifi que apague y encienda el móvil después de la actualización. Yo tenía problemas, hice esto y como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear de nuevo a la libre europea (la que ya tenía), parece que el consumo ya es normal. Pero seguiré observándolo y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasaba hasta que lo deshabilité en aplicaciones. Si no usas exchange, como es mi caso, hazlo ahí y no te volverá a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado ninguna actualización todavía, y lo tengo hace más de 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noté el cambio de pantalla con la actualización.
Soy un poco friki jugando al Fruit Ninja y antes me daban menos respuesta los dedos que ahora con la actualización. Conclusión; Se mejoró la respuesta del touch ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya pero os comento los fallos que le veo a al actualizacion:
-Se me activa solo la ubicacion y por mas que la desactivo, se acaba activando -Bateria peor -Se me abren pantallas del menu ajuste al cerrar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
la parte superior derecha del táctil se le va la pinza de vez en cuando.
Por ejemplo, en el whatsapp, me salta sólo el menú opciones, donde tiene el botón arriba a la derecha.
|
||||
|
||||
|
No se si lo s normal pero....... Aun no me ha actualizado y ya van varias actuaciones, ni por ota ni por companion
|
||||
|
||||
|
Pero si alguien es capaz de orientarnos para poder forzar la actualización, se lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que conectarlo por cable únicamente, no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||