|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis que la suba? Tiene algunos cambios interesantes...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte encantado de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago algunos cambios más, vuelvo a compilar y la traigo por aquí
jeje
|
||||
|
||||
|
He instalado y tengo algun problema con esta rom y es una pena me gusta como va pero como no lo solucione pues .. primero y gran problema no me viene el google play he bajado uno de la red y la instalo pero se me cierra no abre , segundo no puedo cambiar el laucher tengo pagado y instalado en nova para mi el mejor bueno pues no puedo cambiar al nova ... tercero quiero cambiar el dpi o resolucion para bajarlo a 420 que es mi tamaño ideal ...porfa ayuda.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y tengo algun problema con esta rom y es una pena me gusta como va pero como no lo solucione pues .. primero y gran problema no me viene el google play he bajado uno de la red y la instalo pero se me cierra no abre , segundo no puedo cambiar el laucher tengo pagado y instalado en nova para mi el mejor bueno pues no puedo cambiar al nova ... tercero quiero cambiar el dpi o resolucion para bajarlo a 420 que es mi tamaño ideal ...porfa ayuda.
Salu2 ![]() Flashea las GApps... DNovato detected XDXDXD
|
||||
|
||||
|
Perdona David pasame el link no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David por estar al quite lo de los DPI para poder cambiarlos a 420 ?? y ya que estamos que kernel de ElementalX recomiendas .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo bien que va esta rom
He puesto el kernel code blue y va fantástico. Permite activar usb charge, con lo que se evita los problemas de carga con determinados cargadores que reconoce como usb. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi compilación aquí: http://www.mediafire.com/download/hq...hammerhead.zip
Recomiendo instalación limpia... no instaléis GApps, están ya integradas. Sin instalación limpia también funciona igualmente ![]() No cambiéis kernel, he trabajado bastante duro en él estos últimos días... creo que no consume nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi compilación aquí: http://www.mediafire.com/download/hq...hammerhead.zip
Recomiendo instalación limpia... no instaléis GApps, están ya integradas. Sin instalación limpia también funciona igualmente ![]() No cambiéis kernel, he trabajado bastante duro en él estos últimos días... creo que no consume nada de nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a integrar opciones... quizás en un futuro...
Sólo quería hacer un kernel que dé buenos consumos.. al menos en mi Nexus.. y creo que lo he conseguido. He metido cosas del faux, cosas del franco y cosas del uber jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias David!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando aplicaciones, observaremos que tal el consumo.
|
||||
|
||||
|
Y ahora también con los putos exámenes...
los odio, menos mal que la semana que viene se acaba ya!!!!Y... adiós España! , VACACIONES!!! ![]() Iré actualizando la ROM cuando pueda, quizás una compilación a la semana.. un Jueves quizás.. pensaré,
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalación limpia... no instaléis GApps, están ya integradas. Sin instalación limpia también funciona igualmente ![]() No cambiéis kernel, he trabajado bastante duro en él estos últimos días... creo que no consume nada de nada... ![]() ![]() ![]() Una pregunta, lo de la notificaciones en pantalla cuando esta bloqueado tipo iphone, es una apk o se puede portar ha otra rom basada en 4.4.3? Saludos
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 11/06/14 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciiias David 😊
|
![]() |
Estás aquí
|