|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra hecha con la app de Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Domin_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la app de google?,para bajarla,es que viendo la diferencia de algunas fotos..y no dejo de leer la famosa app de google..xdd,se descarga desde play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, yo tb me uno a esta conversación y os aporto alguna de las fotos realizadas con el formato panoramico, a ver que os parecen.
Saudos e apertas |
|
|
||||
|
||||
|
Podíais hacer un minitutorial de 1 post para ello? Que lo recibo el lunes y querría instalarla (sobretodo x el photosphere) |
|
|
||||
|
||||
|
esta es, solo teneis que buscar en el play store camara de google
https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el móvil el martes (Vengo de un Xperia Z)
y yo no sé donde algunos veis malas fotos O.o Sólo hay que saber un poquito, o trastear, y usar el modo manual para hacer unas fotos de lujo, impresionantes para ser un móvil. Cuando me llegue ya subiré alguna ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no sé donde algunos veis malas fotos O.o Sólo hay que saber un poquito, o trastear, y usar el modo manual para hacer unas fotos de lujo, impresionantes para ser un móvil. Cuando me llegue ya subiré alguna ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rica la melona jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donangelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo no sé donde algunos veis malas fotos O.o Sólo hay que saber un poquito, o trastear, y usar el modo manual para hacer unas fotos de lujo, impresionantes para ser un móvil. Cuando me llegue ya subiré alguna ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() Todas en superior auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente el modo 4K no me atrae mucho, pero el hecho de grabar a 120 fps aunque sea a 720p debe ser una gozada para reproducir a cámara lenta posteriormente. Saludos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo por ahí de que estan intentando portar el modo 4K y 120 fps del Z2. ¿Hasta qué punto puede ser cierto? ¿Haría falta root también?
Particularmente el modo 4K no me atrae mucho, pero el hecho de grabar a 120 fps aunque sea a 720p debe ser una gozada para reproducir a cámara lenta posteriormente. Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||