Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Busca un cable de datos ide de disco duro y adapta el conector los pines recortandolos hasta que cuadren en la placa del s4 , asi no arriesgas soldando.. lo sobrepones encima para que haga contacto y ya...
Perfecto buena idea tengp varios cables de esos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Ajajaj o échale un ojo a esto yeah....aunque no lo parezca , Que os vigilo de vez en cuando jajaaj.

http://www.liberarelmovil.es/jtagsam...19i337galaxys4

Que raro lo de la placa,No creo que hagan reballing a una placa tan Minúscula y cambien los componentes,aunque quien sabe ajaj..Esperemos que sea Nueva..Me alegro mucho batuka por que te lo hayan arreglado

Un saludoOo para toda esta Buena genteEe

Última edición por sergio114 Día 11/06/14 a las 03:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Ajajaj o échale un ojo a esto yeah....Que os vigilo de vez en cuando jajaaj.

http://www.liberarelmovil.es/jtagsam...19i337galaxys4

Que raro lo de la placa,No creo qie harian reballing a una placa tan pequeñan aunqie quien sabe ajaj

Un saludoOo para toda esta Buena genteEe
Eseee Sergio amigooooooo..
Eres el mejor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Eseee Sergio amigooooooo..
Eres el mejor....
Jajaa tu más Hermanooooooo como me gusta venir veros,Aver si así cn esta plaquita es mas sencillo...
....Ultimente a miguel ando liandolo con mis locuras,Ni estudiar le.dejo a veces aiaai jaajaj Que grande tambien

Un Saludoo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 11/06/14, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Bueno chicos, tras enviar el terminal una vez a TPH y devolvérmelo igual por knox 0x1 lo envié al sat A-NOVO de Madrid desde una sucursal Yoigo.

Me ha costado tres envíos, pero a la tercera a sido la vencida. En la primera ocasión no encontraron la avería y lo devolvieron solo con una actualización de firmeware, esto me dejo buen sabor de boca porque no me denegaron la garantia por knox, simplemente no encontraron el error. (reinicios y botonera táctil no funcionaban).

La segunda vez lo enviamos y lo devolvieron igual

Pero la tercera va la vencida, se supone que me han cambiado la placa base, os pongo la descripción del técnico por si sabéis que significa.

CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Actualización de software
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
SWAP - se realiza reposición de imei

El primer y el cuarto paso no los entiendo muy bien, yo supongo que han cambiado la placa y han vuelto a poner el imei de mi terminal original (swap - intercambio)

Alguien tiene más información de esto?

PD: Sigo con 0x1 (tal vez al flashear la placa con mi antuguo imei se ha pasado a la nueva placa el 0x1)

Tengo alguna forma de confirmar el cambio de placa?
Los módulos RF (Radio Frequency) son los chips que manejan la radio, 3G, GSM, lte, el amplificador de la antena...

http://www.techinsights.com/uploaded...-comm-back.jpg

Como ves en esa foto, son los tres de la izquierda del reverso de la placa base... eso explica que hayan tenido que poner el imei de nuevo, pero me cuesta creer que hayan cambiado solo ese trozo, con lo que entiendo han tenido que cambiar toda la placa base, lo raro es que no hayan puesto que han cambiado la placa base, y que el knox siga a 1, salvo que la placa que han puesto sea de segunda mano, o ellos mismos hayan activado el knox flasheando algo...

Última edición por Swin Día 11/06/14 a las 23:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que lleve el telefono al SAT de TPH (samsung oficial) y tampoco me lo cubrió la garantía por tener Knox a 0x1. el comentario de Samsung fue "No entra en garantía por manipulación de software". Mi problema era que el teléfono no leia la tarjeta microSD y a pesar de haberme cambiado la placa que lee las tarjetas, seguía igual y me dijeron que era un fallo de placa base.

Hablé con abogados y reclamé, pero todo fue inútil, al final tuve que pagar la reparación 90e por el mismo cambio de placa que comenta el compañero batuka.
Como soy cliente platino de vodafone, ellos pagaron la mitad de la reparación y yo la otra mitad, pero tuve que pagar 45e, así que el contador knox si que anula la garantía.
Yo por mi parte no pienso comprar nada más de la marca Samsung, de hecho mi mujer se acaba de pillar el Xperia Z2 y está chulísimo y va que te cagas de bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sirius_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como los de tph son de los que ponen pegas a la hora de tirar de garantía con el knox subido, haced lo mismo que batuka. Recurrid a tramitarlo por otras vías
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/14, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Yo me voy a cagar en di... Si lo llego a saber me compro el puto i9506, qué hijos de la gran put... Tengo 7 días de prueba, pero no sé qué hacer, porque si lo devuelvo quizá se den cuenta en la tienda y al que se lo vendiesen luego al estropeársele, si ocurriese, se acordaríande la tienda y de todo el mundo.

Sea como fuere, no vuelvo a comprar un móvil Samsung hasta que no cambien la política, qué asco de gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Asi es amigo Martin ya eso no se volvera a ver..
Ahora si esta a 0x1 y necesitais tirar de Sat antes petarlo flasheando una rom del S2 con su pit o del Ace...

Y ahora en vez de repararlo tendran que daros un nuevo S4...
¿Qué quieres decir con eso que está en negrita?

Y por cierto, ¿qué es eso de SOLO EN TPH?

Y una cosita que me ha hecho dudar mirando el S4 i9505 de mi hermana que no lo ha ruteado ni ha cambiado ROM ni nada, sólo lo ha actualizado cuando le ha llegado la actualixzación a 4.4.2, porque no entiende de eso, le pone lo de ENFORCING, ¿eso significa que ha forzado el contador Knox?, o sea, que si se le jode a mi hermana el S4 aun estando con Yoigo y teniendo mucha garantía todavía, ¿Samsung le dirá que nanai?

Última edición por DinoRhino Día 11/06/14 a las 14:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Petandolo con otra rom aun se podria ver yo creo que lo mejor para petarlo del todo es coger u n cargador de mucho mas voltaje cortar los cables y ponerlos en los pines de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Petandolo con otra rom aun se podria ver yo creo que lo mejor para petarlo del todo es coger u n cargador de mucho mas voltaje cortar los cables y ponerlos en los pines de la bateria
O darle un martillazo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
O darle un martillazo...
Jaja tambien pero asi no creo que te lo reparen lo estuve hablando con sergio114 y es una hipotesis habria que ver si alguien se atreve
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja tambien pero asi no creo que te lo reparen lo estuve hablando con sergio114 y es una hipotesis habria que ver si alguien se atreve
Me extrañaría que quemar la placa se llegue a considerar defecto de fábrica, de ahí mi comentario, pero cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
NanoRay NanoRay no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia z3, note 3, iphone 6
Tu operador: Tuenti Movil
Me extrañaría que quemar la placa se llegue a considerar defecto de fábrica, de ahí mi comentario, pero cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera.
Un saludo
las placas bases no se queman con mirarlos, se queman porque los malos desarroladores que hacen software no los hace como se debe o porque les falta mucho nivel en cuanto al tema de cocinar entonces si instalas cosas de ese dev y más si es kernel podría petar los microcomponentes que forma la placa base. yo vengo del foro de HK y allí advierte con un hilo en chincheta sobre los daños que puede causar un kernel no oficial ya que estamos hablando de muchos componentes y unos drivers que no son correctos podría petar la placa veo que aqui la gente no se preocupa de eso. Los síntomas son reinicios por error se componente no muerte subida para eso habría que quemar el soc.
un saludo cuando pueda os traduzco esa advertencia pero vamos es más de lo mismo que he dicho

Última edición por NanoRay Día 11/06/14 a las 15:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
las placas bases no se queman con mirarlos, se queman porque los malos desarroladores que hacen software no los hace como se debe o porque les falta mucho nivel en cuanto al tema de cocinar entonces si instalas cosas de ese dev y más si es kernel podría petar los microcomponentes que forma la placa base. yo vengo del foro de HK y allí advierte con un hilo en chincheta sobre los daños que puede causar un kernel no oficial ya que estamos hablando de muchos componentes y unos drivers que no son correctos podría petar la placa veo que aqui la gente no se preocupa de eso. Los síntomas son reinicios por error se componente no muerte subida para eso habría que quemar el soc.
un saludo cuando pueda os traduzco esa advertencia
¿Con esto quieres decir que una placa o SOC quemados voluntariamente, como comentaba el compañero, "colaría" como defecto en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Esta claro, pero tambien dependeria mucho del tecnico que lo mirara y eso..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
un saludo cuando pueda os traduzco esa advertencia
Tienes toda la razon un kernel mal compilado te puede freir la placa en poco tiempo, yo solo instalo kernels que veo que no le han fastidiado nada a nadie y si intento que el dev que lo ha hecho sea conocido, un kernel controla practicamente todo el hardware del movil si esta mal compilado puede jodertelo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con esto quieres decir que una placa o SOC quemados voluntariamente, como comentaba el compañero, "colaría" como defecto en garantía?
yo no se si colaria pero si metes un kernel y tienes knox sube a 0x1
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro, pero tambien dependeria mucho del tecnico que lo mirara y eso..
Si un técnico no sabe diferenciar eso, quizás también se crea que el golpe del martillazo es un defecto de fabrica.
Nunca estaré a favor de hacer apología del engaño y quemar o brickear voluntariamente el terminal para intentar que entre en garantía es un engaño.
Ya se ha hablado del tema de garantía y legislación, y aun cuando Samsung esté "engañando" al usuario con su política de restricción (ya he aportado mi opinión en otros posts y yo creo que usan un resquicio legal y avisan por adelantado antes de usar sus terminales), eso no da derecho al usuario a "engañar por alusión".

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
NanoRay NanoRay no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia z3, note 3, iphone 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que esto del knox dentro de poco se va a incorporar en móviles lg también alfinal solo se van a librar los nexus. Porque motorola tiene su bloqueo de bootloader y los sony directamente tienen los bootloader bloqueados sin posiblidad de liberarlo si es de alguna operadora.
La gente piensa que flasear un s4 es como hacerlo con un s2 y eso no es cierto el galaxy s4 tiene muchísimo más componentes que un s2 esto conlleva a mas riesgos de muerte de los millones de nanocomponentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /