|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la apk hace una semana para una Tablet importada que venia sin ñ
Menos mal que tengo el dinero por castigo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le acabo de pillar la maña a este tipo de teclados, pero es una buena noticia para quién lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé una vez en su versión Gratuita (Creo recordar que había una, o algo similar), podría ser buen momento para darle una segunda oportunidad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé y volví a Swype, que me va mucho mejor, y sobre todo con su última actualización. Buena noticia para nuevos usuarios... pero para los viejos puede suponer un cierto "tocamiento escrotal", como dijo un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. En su tiempo lo probé, pero por alguna razón no me terminó de convencer, y volví a Swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una promo veraniega que hicieron, pero me toca lo que viene siendo la bolsa escrotal que ahora este gratuito.
Ya me ha pasado con otra aplicaron de mapa estelar, y para mas colmo con esta, si quieres todas las opciones tienes que volver a pagar. Apptoide for ever, es lo que se están buscando cada día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta los huevos de que últimamente pasen muchas aplicaciones que eran de pago al modelo este "Freemium".
Jamás descargo ni he descargado ni una sola aplicación pirata, siempre paso por caja por los juegos y apps que uso y que lo merecen y la verdad es que tengo más de 300 compradas pero viendo esta moda de tocar los huevos a antiguos clientes pasando las apps a Freemium como otro caso hace poco el de Tapatalk pues habrá que ir pensando en no pagar por ninguna app y joderles a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de meter en la store y sólo hay versión trial.
A alguno le ha dejado bajar la full?
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado, y ahora gratis. Buena noticia para los que aún no disfrutan de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado con mucha diferencia , siempre fiel a Swiftkey en todos mis moviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser muy difícil de usar no?
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pueden molestar si, yo de hecho la pagué, en una promoción, pero pagué por ella.
Y no me arrepiento ni me parece mal tampoco... Hombre, no les voy a hacer una fiesta ni a felicitar, pero bueno, durante este tiempo se he colaborado con el equipo de desarrollo y he disfrutado de la versión full todo este tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada... Yo lo pagué en su momento, lo he disfrutado y ahora es gratis... No veo el problema.
Joder que vale 3,99€... Ni que fuese la licencia del Autocad. También he comprado apps y luego aparecen gratis en la tienda amazon... Mira tú que cosa. El problema es el de siempre... Si suben la app de 3,99€ a 7,99€ todos encantados... Si la regalan entonces os estafan... Flipo. Ni lo uno ni lo otro... Ya somos adultos, creo yo, si pagastéis 3,99€ es porque considerabais que el coste era adecuado y punto. Aquí no hay reventa u otro factor que pueda afectar. Yo lo compré hace bastante tiempo y me sigue pareciendo una gran compra, aunque como dice Santinhos, prefiero el swype. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo gratis le dare la oportunidad,pero la verdad que con el de `serie´ me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me esperé y no lo compré...je,je,je!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia comprado por diciembre con la pasta del kitkat y sin duda vale la pena, ahora que lo disfruten todos, y recordar que los que pagamos apoyamos al desarrollo cosa que no se concive en España, que por desgracia parece un pecado, y el desarrollador nos premia con 10 temas, que lo disfruten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va, se me cierra
|
![]() |