LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Tu eres así, he coincidido con tigo en 3 terminales de gama alta y no puede ser que todos te salgan mal a ti,eres diferente...

Al igual soy muy perfeccionista pero sigo oponando que un movil que pierde llamadas algo le pasa no?.Hoy estoy usando el iphone5 y me va de escandalo las llamdas conerturA etc etc.Usando la misma sim
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Una lastima, es un gran terminal, yo tuve un problema con el tema de la carga de bateria al mes de tenerlo, me lo arreglaron y ahora me va de lujo, este me va a durar minimo dos años, el G3 va a ser una maquina muy buena, si te haces con el me gustaria que hicieras en este foro una comparativa, para ver hasta que punto es mejor. Un saludo compañero.
Viejo 11/06/14, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Compi esta claro que si te pierde llamadas , esta mal y no te vale.Es una pena que algunos os tengais que ir de esta gran comunidad por este tipo de cosas.Pero tambien es cierto que tienes un post en el que buscas el ruido de los auriculares , y casi como que te molestas porque no te pasa , alegando que no lo oyes por culpa de tu falta de oido , y no porque no te falle , y eso dice mucho...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Hola.
Está claro que si pierde cobertura y no recibes llamadas que es para lo que se suelen usar los teléfonos, apaga y vamonos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
Yo lo hubiese devuelto también, además dices que le hiciste un hard reset y seguia igual así que va a ser cosa de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
HuracanZ HuracanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Media markt va bien para cosas de poco valor tipo pen drives, para lo demas mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Me parece bién, yo antes de rayarme por este tema voy a provar un poco mas a ver si en el monte o en pueblos pequeños me falla. De momento el único problema es la variabilidad entre coberturas, pero no me ha hecho perder ninguna llamada aún.

Última edición por Desga Día 11/06/14 a las 15:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Compi esta claro que si te pierde llamadas , esta mal y no te vale.Es una pena que algunos os tengais que ir de esta gran comunidad por este tipo de cosas.Pero tambien es cierto que tienes un post en el que buscas el ruido de los auriculares , y casi como que te molestas porque no te pasa , alegando que no lo oyes por culpa de tu falta de oido , y no porque no te falle , y eso dice mucho...

Ese post no lo dije con ese sentido sino que en mi lg no pasaba y eso me alegro la verdad porque ya seria el colmo de los colmos que tampoco pudiera oir mi musica como dios manda en un movil de 300€
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos al comentar pensais en lo que dicen o estais de coña?.A ver como me voy a quedar con un movil al que le falla la cobertura?.Si dejo pasar los 15 dias de prueba tengo que pelearme com el SAT QUE AL IGUAL NI PONE REMEDIO.Es jugarme a lo tonto 389€

Si lo principal falla ya puede tener un snapdragon 900 y 4 gigas de ram que no me sirve para nada.Algunos creo que se han tomado este post como una ofensa a su terminal y para nada lo he hecho con esa intencion

Tampoco he dicho que sean todos los lg2 tampoco que dicho que el lg2 sea una mierda u malo

Todo lo contario y animo a que se lo compren es una bestia pero tenerlo en cuenta y revisen
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo el LG G2 y Amena ya hace tiempo y todo perfecto,no se puede generalizar.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo tengo el LG G2 y Amena ya hace tiempo y todo perfecto,no se puede generalizar.Saludos.
Repito NO HE GENERALIZADO
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Sobre la cobertura te puedo decir que va un poco a la configuración de cada terminal y antena. Yo estoy teniendo problemas con yoigo por ejemplo, pero no es sólo de mi g2, a mi anterior móvil le pasó igualal actualizarlo (por eso tuve que bloquearlo a movistar y aun así, ya por problemas del propio terminal tenia problemas de muy baja cobertura en todas partes) . Es cierto que pierde el g2 la cobertura fácil, y que sin tocarlo lo mismo está a cuatro líneas que a uno, pero bueno, en mi caso no se me han cortado las llamadas hasta ahora.

Lo de la configuración ya te digo que va a antenas y terminales, conozco gente que con un Samsung o un HTC se le cortan las llamadas (mientras que yo, como ya digo, no me ocurre).

Quizá te haya tocado uno que está mal, pero bueno, el caso es que este problema te puede tocar en otras compañías, es cosa de tener suerte, supongo.

Eso sí te digo, como te han dicho antes, el media Mark esta bien para comprar consumibles y poca cosa importante, para aparatos cómo móviles, consolas, teles, ordenadores, etc. Mejor vete a otro lugar (yo no he conseguido ningún aparato grande de ahí que funcione sin problemas, he tenido que devolver o, por desgracia me ha salido posteriormente el problema y aguantarme).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo creo que exageras yo he comprado teles y otras cosas en Mm y no me han salido para nada malos la verdad.Tuve un nexus5 comprado ahi y estaba perfecto quitando que la bateria no duraba un suspiro pero eso no es culpa de Mm sino del movil que es asi jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo has probado con la sim de otra compañía?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo has probado con la sim de otra compañía?

Si con la se movistar de mi madre ella tiene un moto G de 16gb en el cual le va de cine

En el mio funcionaba genial pero la cobertura le pasaba igual subia y bajaba de golpe y no me parecio normal jamas me havia pasado eso en un movil la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Es q no se por qué, pero a veces cuando estoy en una llamada, se corta a los 2, 4 o 6 minutos, y reviso la pantalla y noto q la intensidad en la barra de cobertura cambia bruscamente hasta q se queda sin ninguna barra. Me ha pasado más que todo en 2g (supuestamente la de mejor cobertura) estoy en claro de colombia con la 4.2.2 stock d805
Viejo 11/06/14, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Hombre yo creo que exageras yo he comprado teles y otras cosas en Mm y no me han salido para nada malos la verdad.Tuve un nexus5 comprado ahi y estaba perfecto quitando que la bateria no duraba un suspiro pero eso no es culpa de Mm sino del movil que es asi jejejeje
No, no exagero, habré tenido muy mala suerte tanto yo como amigos cercanos. Sea como sea, yo lo tengo claro y no compro más ahí este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Si con la se movistar de mi madre ella tiene un moto G de 16gb en el cual le va de cine

En el mio funcionaba genial pero la cobertura le pasaba igual subia y bajaba de golpe y no me parecio normal jamas me havia pasado eso en un movil la verdad.
Pues es que te ha salido malo, no le des mas vueltas
Yo de ti me lo volvía a coger pero en Pccomponentes que tienes 7 días de prueba, yo les compro mucho y siempre bie
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues es que te ha salido malo, no le des mas vueltas
Yo de ti me lo volvía a coger pero en Pccomponentes que tienes 7 días de prueba, yo les compro mucho y siempre bie
Lo han subido en mediamarkt tenerife donde lo he devuelto a 450€ me lo ha comunicado un amigo que paso por ahi
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Lo han subido en mediamarkt tenerife donde lo he devuelto a 450€ me lo ha comunicado un amigo que paso por ahi
Será que va bien el país y hemos salido de la crisis...vaya subidita!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /