|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves seguro que era eso casi me cuesta un curro no me podian localizar con lo que me gustaba lo fluida que iva
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del dia 8, la primera 4.4.3 segun lei, y funciona todo. No he tocado nada de temas. Tal y como viene, configuradas las cuentas y demas como las tenia en 4.4.2, flashee esta encima descargandola al ordenador y luego pasandola a la raiz de la SD y listo. Sin problemas. GPS funcionando incluido.
Que por cierto, desde que se arreglo lo que fallaba le veo que ha ganado bastante en precision de desnivel. No te desanimes kokesil. Recuerda antes de trastear esas cosas siempre hacer un backup para volver rapido a la que te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar el problema de descargar e instalar las actualizaciones?? no descarga ni las nuevas ni las antiguas desde el móvil, y tener que estar descargando desde el ordenador y pasándolo luego a la sd es un poco coñazo!
Gracias fiends! |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el ucbrowser del play store es el unico navegador que tiene cojones a descargarlas es por un problema de certificado de seguridad de la pagina de cm11
Última edición por kokesil Día 10/06/14 a las 22:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso como alternativo el firefox beta y dando permisos antes de la descarga también deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta portandose la bateria ahora?
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso despue de haberlo cargado al 100% cn el "cargador del coche" hice un batery calibration y reinicie sin tener el movil cargando y bajo al 83% estuve jugandi al clash of clan un rato y me bajo al 63% y ya asin e durao cn facebook,wasap y jugando al clash otra vez y ya me bajo al 23% y ay e estado asta ace un momentito k lo e estao cargando.
Pd: yo diria que va de muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
teneis cobertura 3g de yoigo? esque a mi solo me van los datos si lo pongo en 2G es problema mio solo o a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Pd: soy de yoigo lok pasa que tengo el movil liberado |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que es algun fallo de yoigo en 2g va al pelo pero en 3g solo tengo covertura para llamar no hay internet se ve que estan terminando de joder las antenas con eso del 4g estan muy cansinos
|
||||
|
||||
|
Seguro.... Oju una nueva era waja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja jaja! El problema es que si tendemos a 4g pero las baterías no aguantan... O igual se puede mejorar el algoritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que nuestro g300 no acepta 4g nose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo acepta. Lo decía por los nuevos. Perdón el off topic
|