|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cercana lo sabemos, lo que pasa que es un término poco concreto 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver o no, pero lo que si es raro es que desde esta mañana bien temprano, a algunos, nos este pasando lo mismo. Al principio pensaba que era mi WiFi que tenia problemas, pero al ver que por datos me hacia lo mismo, y después de ver que algunos usuarios reportaban el mismo problema, me ha dado esperanzas de que hoy puede ser el día. Y justo una semana después de que saliera la us... No se... A mi me huele a update.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver o no, pero lo que si es raro es que desde esta mañana bien temprano, a algunos, nos este pasando lo mismo. Al principio pensaba que era mi WiFi que tenia problemas, pero al ver que por datos me hacia lo mismo, y después de ver que algunos usuarios reportaban el mismo problema, me ha dado esperanzas de que hoy puede ser el día. Y justo una semana después de que saliera la us... No se... A mi me huele a update.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo varios problemas con 4.4.3
Problemas de inestabilidad con wifi Problemas con la batería que se agota sola sin razón alguna No se las recomiendo para nada, y estoy pensando en volver a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo que justo antes de que saliera la actualizacion de 4.4.2, me pasaba lo mismo, siempre me daba que debia comprobar la conexion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me indica que mi software está actualizado, no me falla al conectar al servidor (Tengo la 4.4.2 de Alemania, pues compré el móvil en Amazon.de)
Y me parece raro, pues kit kat nos salió antes a quienes tenemos el firmware alemán que a quienes tenéis el europeo (Aunque quien sabe, quizás esta vez hayan cambiado el orden de llegada) En fin, tranquilos que sabemos que la actualización existe, asique ya llegará ;)
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dice que el dispositivo está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo sigue dando y no sólo eso, sino que también tarda mucho más en salirme la ventana esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi también, pero supongo que será culpa nuestra por realizar tantas peticiones simultáneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te pasara a ti porque yo e estado testeandola unos dias y el WiFi me va de lujo y la bateria dura bastante como siempre, ninguna pega por mi parte pero si que veo mucha gente con problemas de WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán desactivado el servidor de actualizaciones para que no seamos tan pesaos con las peticiones.
|
||||
|
||||
|
Eso no se piensa, los problemas con el Wifi los tengo desde la 4.4.2 y estoy ubicando un buen tutorial para volver a Jelly Bean a ver si no presenta esos problemas.
Última edición por kquijada Día 11/06/14 a las 19:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|