|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna genericas en update cheker que no muestran la version disponible, muestran una interrogante, supongo que estaran a punto de actualizar a la nueva version, y si... la española esta entre ellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es de Telekom Hungria
Este es el de la .205 libre de Grecia https://drive.google.com/file/d/0B1q...it?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado? y ahora va tan fluido como iba la 4.1?
Última edición por Koroku Día 10/06/14 a las 23:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En El Sub Foro De Desarrollo Un Amigo Subio El Tft Y Cuenta Que Tal Le Va Tal Dice Que De Maravilla! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla. Por ahora va más fluida, pero es pronto para sacar conclusiones.
La RAM libre que me queda: ![]() Un saludoooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que la teneis desde ayer como la veis por ahora? La tengo bajada pero no voy a actualizar hasta saber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis en este post mio la 205 generic grecia y va como un tiro el SP ahora...
![]() actualizada pòr flashtools desmarcando todos los wipes menos el cache.
|
||||
|
||||
|
me instale ayer la .205 griega y por ahora va muy bien, como la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo estimáis vosotros que tardara en saltar la actualización para Movistar en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente he flasheado el kernel, ya que estoy en cm11 y se nota mucho el cambio, y después de 3 meses han desaparecido los parpadeos de pantalla!! Y si que va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Al fin la libre ibérica!!!:
![]() Esto me hace suponer que es el punto final y que no habrá más actualizaciones. Última edición por piponito Día 11/06/14 a las 14:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Xperia Update Checker...
YA ESTA LA .205 IBERICA LIBRE!!! Quien la consiga la suba pronto please!! PD: Si en vuestro teléfono no salta, es recomendable reiniciarlo para que avise de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla se pierde el root???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente, pero ya sacaran en un par de dias con rootear. Por XDA seguro que esta, alguien ha mirado? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais la CE teneis la .205? Os ha salido la notificcion
|
|
|
|
|