|
|
||||
|
||||
|
Esta tienes multiventana.. ART, cámara del g pro 2, knock code, modo immersivo, temas del gflex.. Tengo el Kernel de dorimax y estoy super contento con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia existe en hacerlo todo los pasos así como dices o en hacerlo con el busybox y el buildprop modificando unas lineas sin tener que tocar el system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobretodo, los temas de ajustes, son negros en vez de blancos, doble ventana a elegir apks, puedes traer con un gesto toda la navbar a un lado o al otro y modificar el orden de los botones, inmersive mode a elegir apks.....y creo recordar q todo lo demás es como las stock. La cámara es como el mod Xdabbed 3.1
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el sonido nunca he modificado el buildpro asi que no sabria decirte si existen diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hago es borrar el apk LTECONFIG en system/app
prueba haber si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores si tenía que activarlo, con la 2.4 no.va bien.
|
|
|
|
Tienes que flashear la baseband de kit kat para tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor rom esta o la pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta... Los temas oscuros me gustan mucho y algunas cosillas mas
|
|
|
|
Buenos dias... Quiero cambiar la rom a la maquina esta. Vengo de la accis... Sera un acirto meter esta??
Las actualizaciones es ir flaseando las rom por recovery?? Gracias Última edición por villazon78 Día 11/06/14 a las 13:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la cloudyg3 mas o menos??
|
|
|
|
Perdonar... Se pueden reducir lo de navegacion?? Con algun mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes una que es un 70% del g3. La cloudyg3 está en proceso.. Nadie lo sabe realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gran incógnita.. Jaja.. Yo solo se que lo active y solo me cargo durante la noche un tanto %.. Supongo que es que estudia tu uso diario y carga el movil para una jornada.. Pienso yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema