|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey se actualiza a la V5, ahora es GRATIS y soluciona error con G2
Buenas noticias para los que tenemos este maraviloso teclado, se ha actualizado a la versión 5 y ahora es totalmente gratuito con un montón de cosas más, además ha solucionado el error de gapps de google que daba al encender nuestro G2, y de entre las novedades más destacadas podemos poner la fila de numeros arriba como el de stock y varios temas más para descargar gratis desde la nube, os dejo el link de info de andro4all:
http://andro4all.com/2014/06/teclado...=andro4all.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que tenemos este maraviloso teclado, se ha actualizado a la versión 5 y ahora es totalmente gratuito con un montón de cosas más, además ha solucionado el error de gapps de google que daba al encender nuestro G2, y de entre las novedades más destacadas podemos poner la fila de numeros arriba como el de stock y varios temas más para descargar gratis desde la nube, os dejo el link de info de andro4all:
http://andro4all.com/2014/06/teclado...=andro4all.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los emoticonos tan demandados por muchos foreros jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando toda la mañana, si ya era bueno ahora es brutal. Corred insensatos!!!
|
||||
|
||||
|
Que gusto reiniciar el movil y que ya no aparezca el dichoso cartelito.... Jajaj
Y encima te dan 10 temas gratis... Un 10!! 😇😈😡😴😐😒😛🙌😹😸👫💑👥👱👄❤👾👿👏👆👎💞👓👒👟🔦📗📜📚🎌🎈🎊🎇💾💽📆🎲📷📹🀄🎻🎺🎸🐹🐓🐀🐩🐕🐤🐥 🐑🐐🐳🐙🐵🐯🐛🐌🐡🐨🍗🍣🍳🍭🍝🍙🍛🍲🍓🍍🍒🍉🌿🌺💧🌂🌄🌔🌝🌜🌋🌌🌍🌏🏡🏤⛲⛲🗻🏭🏯⛳🏁🎱🚽🎾🏄🏁Ⓜ🚂 🚐🚍🚋🚚🚁🚘🚖🚓🚧♨🚥💐💒♈♋♌🚰♐🅾🅱🔢🚺📶🆘🈳🈷🈸㊗🚫ℹ✔✴⭕❌💥🕧🕑🕝🕟🕤↔⬅⬇🔴🔵⚪🔷🔶🔹⁉ 〰‼❕🔃☑🔁🔖🔘🆑🔊🔆🔇🔉 Un pequeño ejemplo... Jj
Última edición por Riconen Día 11/06/14 a las 12:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quiero saber yo, lo pregunté en el otro hilo y aún no lo sé. Pagué en su día dos euritos y no me sale nada de regalo 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado está muy bien, lo he usado durante mucho tiempo e incluso lo compré. Pero esta versión consume 60-80 megas de RAM y me parece un consumo totalmente inaceptable, el teclado de serie también va muy bien y consume 25.
Última edición por toestapillao Día 11/06/14 a las 13:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo fantástico!!! Y los temas hay alguno muy límpio que estoy provando y mejora la visualización rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca lo que viene siendo la bolsa escrotal que ahora este gratis, de que me sirven temas gratis si en su día tuve que pasar por caja?
Lo siento, pero cada día estoy mas a favor de aplis tipo aptoide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Y como tenemos pocos megas de memoria ram pues el móvil empieza a lagear... 😱
|
||||
|
||||
|
Que gozada de teclado, madre mía, el teclado del iPhone era del paleolítico.... Lo de consume mucha RAM es totalmente cierto, al cerrar una app se aprecia algo de lag, se cierra la aplicación y después la zona del teclado, no se, quizás sea mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar! Estoy probandolo y es una maravilla, llevaba tiempo desinstalado por llevar el stock del G2 y del G3, pero vuelvo a éste, que bien va y los temas son muy buenos y diversos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm era ironía... Jamás he tenido lag en mi assics ROM...
|
||||
|
||||
|
Menuda actualizacion mas currada se han pegado!! Cada dia me tiene mas enamorado este teclado!!!
Lo tengo desde los inicos de android jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace un par de semanas, cierto que lo hice con el dinero que te da Amazon al registrarte pero aun así fastidia... Encima he tenido que desinstalar para instalar esta versión porque o no está aún en Amazon y la play store te la reconoce como instalada pero me te da la actualización, imagino por no haberla comprado en su tienda....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||