|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a desire
Tengo un nexus one y tengo la posibilidad de cambiarme a una decire.ganare algo?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Su te apetece cambiar de teléfono pero no de sistema es el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, Ahora que Google ya no patrocina la Nexus la ventaja que esta tenía con las actualizaciones se ha disipado. Los terminales por dentro son exactamente iguales, lo único que varía es el software incorporado, principalmente la interfaz Sense que a mi personalmente me gusta mucho.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo los dos,digo de momento porque tengo el Nexus en venta. Despues de probar los dos,me tira mas el sense y la radio fm,aunque hay roms para el Nexus con todo eso,el consumo de bateria por ejemplo,se dispara. Si te gusta el sense,no dudes,cambia,pero si te da igual con el Nexus estas bien.
Desde mi Desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que son solo los pequeños detalles los que te pueden hacer decidir entre uno y otro, porque ambos teléfonos son dos buenas máquinas. Por ejemplo a mi me gusta mas el ratón óptico de la desire que del nexus, pero esto es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus con la rom del sense por el tema de la radio.Y es mucho mas bonita.Ahora tengo la posibilidad de cambiar uno por otro y creo que tengo mas posibilidades y roms para la desire y con la radio con mas ram para el sense.Porque el tema del doble microfono es una gilipollez no?porque no creo que tenga mas ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaba la nexus pero el precio me echó para atrás, estoy feliz con las desi... Pero lo que no me mola es llamarle DESIRé así con el acento no hay necesidad...digo no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, Ahora que Google ya no patrocina la Nexus la ventaja que esta tenía con las actualizaciones se ha disipado. Los terminales por dentro son exactamente iguales, lo único que varía es el software incorporado, principalmente la interfaz Sense que a mi personalmente me gusta mucho.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, el interfaz sense, que es muy bonito. Por lo demás, nada, son iguales (salvo que el Nexus tiene la bolita que se ilumina en las notificaciones de correo/sms, y que es muy útil, porque la Desire tiene una lucecita PENOSA, que no se ve prácticamente).