Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Prioridad a SoftkeyZ

Quisiera cambiar mi softkeys a las azules de la imagen que adjuntaré después. A la vez, tengo instalado el tema del One Plus One y este se superpone a las de SoftkeyZ (en la misma imagen se puede ver que pese a tener marcadas las azules abajo están las del One Plus One). Mi pregunta es esa, puedo poner que SoftkeyZ tenga prioridad ante el tema y así no tener que quitarlo para poner la botonera que a mi me gusta?

PD: Uso CM11, la Nightly de hoy que arregla los fallos del themer, ya funciona perfecto ^^

Última edición por Tazz Devil Día 11/06/14 a las 13:37:35.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Quisiera cambiar mi softkeys a las azules de la imagen que adjuntaré después. A la vez, tengo instalado el tema del One Plus One y este se superpone a las de SoftkeyZ (en la misma imagen se puede ver que pese a tener marcadas las azules abajo están las del One Plus One). Mi pregunta es esa, puedo poner que SoftkeyZ tenga prioridad ante el tema y así no tener que quitarlo para poner la botonera que a mi me gusta?

PD: Uso CM11, la Nightly de hoy que arregla los fallos del themer, ya funciona perfecto ^^

A mi me pasaba lo mismo y al final deje los del tema y no me comí la cabeza, pero si dices que con la nightly de hoy ya va pues luego la pondré y recuperare mi querida navbar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Me pasa lo mismo al usar HKTheme con Xposed :/

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /