|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas
Hola, estoy buscando una app que grabe las llamadas, pero solo cuando quiera yo, he visto varias en el el play, pero graban todas las llamadas y solo quiero tener la opción cuando quiera yo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el XZ había un mod, era muy sencillo de hacer, y te habilitaba una pestaña, donde si querías grabar la llamada, le dabas y listo. era comodísimo.
No he probado a portarlo al Z2, pero fijo que se puede hacer algo similar. Yo estoy muy liado actualmente, si alguno entiende del tema y se quiere poner a ello, se lo agradezco de antemano ![]() PD: la apk que se modificaba era esta: com.android.phone-res.apk
|
||||
|
||||
|
Añado que para ello había que ser root, y que funciona en muchos terminales, pero supongo que hay que modificar la propia apk para cada movil.
el hilo original para el XZ era este en XDA.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 23/05/14 a las 18:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que para ello había que ser root, y que funciona en muchos terminales, pero supongo que hay que modificar la propia apk para cada movil.
el hilo original para el XZ era este en XDA. ![]() ACR es como las demás las guarda todas, no quiero eso, quiero la posibilidad de grabar si quiero y si no que no consuma recursos la app. Voy a ver Total recall. Gracias a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto no se puede hacer con un note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el total recall no te graba todas por defecto?
cómo se quita para que solo grabes las que quieras a la hora de llamar o recibir? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sin root va a ser difícil encontrar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo call recorder, a mi personalmente ha sido la que más me ha convencido por varios motivos...
Puedes ponerle que te pregunte al final de la conversación si quieres guardar la grabación o no. https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Pd: me he fijado que uso el "pro" y parece que hay diferencia. Última edición por quitos Día 12/06/14 a las 14:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo call recorder, a mi personalmente ha sido la que más me ha convencido por varios motivos...
Puedes ponerle que te pregunte al final de la conversación si quieres guardar la grabación o no. https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Pd: me he fijado que uso el "pro" y parece que hay diferencia. ![]() Por eso lo que busco es algo que pueda decidir yo y aunque este a media conversación lo pueda grabar o parar. Saludos |