|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teclado Swiftkey para Android pasa a ser gratuito, son los temas los que cuestan dinero
El teclado Swiftkey para Android pasa a ser gratuito, son los temas los que cuestan dinero ![]() Leemos en xatakamovil.com Los responsables de Swiftkey han anunciado un cambio importante en su modelo de negocio: este teclado predictivo para Android que costaba 3,99 dólares en Google Play pasa ahora a adoptar un modelo Freemium en el que la aplicación base es gratuita. Para lograr rentabilidad económica lo que sí compraremos son los temas para los teclados, que cuestan 99 céntimos cada uno y que también se pueden conseguir en packs de cinco temas de teclado por 2,99 dólares. Los desarrolladores de Swiftkey afirman que así "podrán tener una base de usuarios mucho más amplia". El CTO de la empresa, Ben Medlock, indicaba que "al principio el producto se lanzó como aplicación de pago porque queríamos demostrar que la gente pagaría por ella -estábamos enfocados al negocio de licencias-. Era mucho más fácil licenciar la tecnología a Samsung si la gente pagaba por la aplicación. Pero ir a un modelo libre sigue la tendencia del mercado de aplicaciones". En ese paso al modelo freemium también se ha tenido otro factor importante: la relevancia de mercados emergentes como India o China, donde establecer una barrera como la del pago por aplicación puede frenar de forma notable la popularidad de una herramienta como Swiftkey. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Pufff pues menosmal yo estuve apunto de comprarlo. Al final no sale rentable comprar una app si al final la ponen gratuita..
Última edición por julianceed Día 11/06/14 a las 12:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto porque es una gran app
|
|
|
||||
|
||||
|
Será gratis pero los permisos q pide no son muy claras sus intenciones...pq debe saber info de mi terminal y a quien llamo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a los que pagamos en principio no debería hacernos mucha gracia, espero que los temas nos los regalen al menos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de ser gratis (lo acabo de instalar) si vas a los temas te regalan el paquete premium (10 temas) comprobado ahora mismo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa con los que lo compramos en su día?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado con otra aplicaron de mapa estelar, y para mas colmo con esta, si quieres todas las opciones tienes que volver a pagar. Apptoide for ever, es lo que se están buscando cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los que estáis preocupados por privacidad y demás... TODOS los teclados tienen acceso a usuario y contraseña de todas las cuentas que insertas con ellos...¿Y nos preocupamos de los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es para mí el mejor teclado de lejos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia. Una ve te acostumbras al swiftkey la escritura es mucho más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser usuario de nexus siempre he disfrutado de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gustado hasta que llegó a mis manos el HTC one ... Pero lo volvería a comprar para mis otros 😁
|
||||
|
||||
|
Además te regalan un paquete de 10 temas si te das de alta en su tienda con tu correo
|
||||
|
||||
|
excelente noticia de lo mejorcito que he probado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||