|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la next y el toque azul reloj centrado es la caña si tengo que poner el blanco para cambiar la cortina prefiero espera al tema de eladios o hacerlo de otro modo gracias
|
||||
|
||||
|
Perdón buenos días peña
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la grabación de llamada, personalmente me gustaba mucho mas la integración que teníamos en esta rom en el S4, que se cambiaba el botón + por el de grabar, es una función que utilizo muy ha menudo y pensaba que estaría disponible en esta nueva versión.
Sería mucha molestia integrarlo en esta versión....?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Blerillas... pues claro quele puedes preparar el .zip .. Si no me equivoco el tema de las cortinas era .. por que unas ivan renombradas de una forma y otras de otra. Pero VirusLaura lo arregló .. por eso que me parece raro ... que o le cambien. Tmax te decia que pusieras ese system como inicial.. luego ya cambiamos colores del reloj etc ..
|
||||
|
||||
|
Existe algún Kernel Cleaning Script para el S5 ó hay que reinstalar de nuevo la rom, para cambiar de kernel AEL a stock..???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe si podria utilizarse aqui el alliance mod? Es la rom d xda pero tiene como un mod para personalizar, seria compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de momento no tengo nada escuchado, pero con hacerle un wipe cachemy dalcik cache puedes meter el kernel tranquilamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|