|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para mí tu opinión es palabra de Dios, si dices que con el PIT, es con el PIT... voy a revisar como vuelvo a rootear la 4.4.2. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho sin problemas de Knox aumentado, ni nada de nada, root y estado oficial. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la 4.4.2 por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom ERRONEA EN COLOMBIA GALAXY S4 4.4.2, nome sirven varias cosas.
Amigos instalé la ROM 4.4.2 pero para Colombi aun no llega, tengo una brazilera yno me sirve el smart Stay, la señal es mala y tampoco el NFC y mucho menos me puedo devolver a la 4.3, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola martin25es
Aprovechando este hilo yo también quiero consultarte algo... tengo un I9505 ahora mismo tengo la versión 4.4.2, versdión UGNE5 (creo que esta es la alemana) y no tengo root ni le he hecho nada nunca a mi móvil, todo lo tengo oficial desde que lo compré hace un año. El móvil lo compré libre Ahora si quiero pasar a la última versión de android oficial española simplemente tengo que flashear por ODIN no?? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola martin25es
Aprovechando este hilo yo también quiero consultarte algo... tengo un I9505 ahora mismo tengo la versión 4.4.2, versdión UGNE5 (creo que esta es la alemana) y no tengo root ni le he hecho nada nunca a mi móvil, todo lo tengo oficial desde que lo compré hace un año. El móvil lo compré libre Ahora si quiero pasar a la última versión de android oficial española simplemente tengo que flashear por ODIN no?? Gracias por todo! ![]() Te recomiendo que te quedes en la que tienes, es mucho más actual y va mejor. La española es más antigua. Se flashearia por odin y luego 2 wipes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!
Cuando te refieres 2 wipes es una antes de flashear y otra después de flashear o te refieres a que haga los wipes que existen, tal y como describes para lo de la duración de la batería? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|