|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso kakarot el g2 tweakbox.... Llevo gravity kk y lg pie support. App system y greenfy. He metodo dorimanx 5.0 y puedo asegurar q cuando le metí art era cuando lagueaba. De momento con esta configuración va guay. Lo unico q es tragona. Si alguien me pasa enlace del kernel bruce lo pruebo a ver q por lo q he leido va guay.
Saludos y buenos dias! ![]() https://www.dropbox.com/s/t2i85jnvv1...05-14-D802.zip Graviti permite borrar en launch stock nombres apps en cajon y pantallas ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ahí estará en el 3er post recuerdo...
Lo siento... Ahora voy con Dori 5 a ver... Acabo de probar mi enlace Dropbox y si me funciona ✌pero esto aveces es una lotería.... Saludos 🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento únicamente lo he puesto en modo "baterry" y a ver como se comporta en un par de cargas....
Fluidez y konocon 👌 bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.... Queria confirmar para no quedarme en bootloop q estoy en el curro 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencia tienes con el bruce amigo... Y comparado con el dorimax.. Aunq sea la versión anterior.. Que ves mejor o peor..
|
||||
|
||||
|
Yo esq con el 5.0 estoy un poco mas desencantado.. Me consume mucho escuchando podcast por ejemplo... Con la 4.9 creo recordar que no consumia apenas.. Voy a volver a la 4.9 y comparo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Darknel kernel? Es una pasada y ya mismo saca la v3.
Pasaros por aki y le echais un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839244 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado descargarlo pero nada. A ver si podeis poner un mega y lo pruebo. Q bruce no me baja de 50 grados ls cpu.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El darkernel quiero pero no je encontrado links de descarga. Hay q registrarse como usuario en su psgina. Si alguien lo tiene subido s mega q pase link.
Bruce me da mucha temp en la cpu Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si si..... Estoy en el curro y pide una pregunta relacionada con usuarios del foro para registrarte. Al final he pasado porque tenia faena. Tranquis luego en casa me lo miro con calma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||