|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nexus4 buen terminal... Te dejo un par de vídeos para que veas esta ROM versión anterior de androide y.... Galaxy ACE 2 CM 4.4.2 Mod_By_Metralla100 VS Nexus5: Y este para que te rías un poco Nexus5 VS XperiaZ1 resistencia_by_Metralla100: ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
METRALLA100
Añoche instale la rom en un P y en principio todo OK. Va muy bien. Me falta saber como lo puedo poner a 1050 OC con UV a -25 que comentas que va de lujo. Gracias por el trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ajustes de la ROM rendimiento está para poner Governor, velocidad y demás.. Gracias por probarla, deja que asiente bien la ROM que irá mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Yo no llevo tocado nada UV . tal como viene la rom, pegasusq y sio y va como un tiro. He probado configuraciones y no noto mejoría visible. Es muy muy estable tal y como viene. Nos metemos a veces en unos pollos pa na! Sinceramente creo que esta cerca de ser perfecta y 100% estable.
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con @alijoregon, esta ROM la estoy llevando también sin UV y sin modificación alguna, tal y como viene la ROM la tengo instalada en mi Ace 2. He notado que hay mejoría en la estabilidad, duración de batería, y rendimiento en general. El día en que salga la versión final así como la 4.2.2 jelly bean que de ahí vengo, creo que será una experiencia de usuario mas que satisfactoria para este buen terminal. Yo me quedo en esta rom hasta que salga la siguiente actualizacion. Se agradece el trabajo de TeamCanjica que esta desarrollando la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No son pollos ninguno, si no notas nada al ir cambiando ciertos ajustes... tienes un ACE2 inmune a los cambios. Ejemplo de como llamas un "buen pollo" bien asado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53278530 Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 10/06/14 a las 10:22:20 |
|
||||
|
||||
Ojo! No noto nada con UV. Q sea notable. Governors y cambios de cpu si. También digo que la llevo a 800 porque a 1000 no veo una diferencia enorme! Y disminuyo consumo, q eso si se ve en la batería. Con 800 llego a las 3 horas y pico de pantalla a brillo medio y con 1000 no paso de 2,30.
Sobre gustos. Para la caña q le meto va divino. Algún tirón en algún juego pesado pero normal, no tengo un nexus 5 jajaja dentro de sus posibilidades va lo mejor que puede ir casi seguro, aunque siempre como en todo, puede mejorarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay juegos que no soporta el ACE2 por su hardware, haciendo unos cambios los mueve suavemente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando acabe los exámenes me pondré a investigar que le habéis metido a la rom que subisteis y me pondré un poco al día con mejoras y demás. Hasta entonces cero pelotero !
|
|
||||
|
||||
[Noticia Off-topic]
Para los amantes del teclado SwiftKey. Este gran teclado se ha actualizado y ha recibido bastantes cambios, el más importante para mi es que lo han puesto completamente gratis, así que el que tenga alguna otra versión o la beta que se pase por Google Play y se haga con ella antes de que cambien de idea 😁 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta: Soy incapaz de hacer carpetas para juntar aplicaciones... es posible hacerlo en esta rom?
Perdonar mi ignorancia, saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En nova se puede también en el cajón de aplicaciones, en los ajustes de nova/cajón de aplicaciones /grupos del cajón.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No me deja ni hacer capturas, y cuando pongo el modo silencio siguen sonando los whtpp
|
|
||||
|
||||
En ajustes de volumen, desmarca vincular volumen, ponlos todos al mínimo, y vuelve a marcarlo, ya dirás si te funciona
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta el archivo necesario para modificar esto. Cuando uso el widget de wifi sincronización los niveles de brillo etc.. En brillo medio se queda realmente por debajo de la mitad. No encuentro donde de podría modificar.
|
|
Segundo ciclo de carga:
[ ![]() ![]() El tercero será el mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que le pasa que si uso un poco el movil se calienta bastante? Hace un par de dias esto no pasaba. Ahora está a 39 grados
Última edición por danckan Día 11/06/14 a las 21:23:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|