|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Linterna LED Unlimited
https://play.google.com/store/apps/d...ight.unlimited Yo uso esta y no te deja el nombre debajo del widget. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y es una pasada pero he realizado la operación infinidad de veces y ya me he dado por vencido, cada vez que lo instalo se produce un error con el wifi que me impide conectar de forma satisfactoria saliendo permanentemente el mensaje ese de "comprobando la calidad de la conexión". Saludos y gracias.
![]() Y lo mejor siempre lo digo es tener copias de seguridad para en caso de problemas poder restaurar,ya que cada movil es un mundo. Y alomejor lo que ami me va bien ati te da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y es una pasada pero he realizado la operación infinidad de veces y ya me he dado por vencido, cada vez que lo instalo se produce un error con el wifi que me impide conectar de forma satisfactoria saliendo permanentemente el mensaje ese de "comprobando la calidad de la conexión". Saludos y gracias.
![]() Ya qur lo qur hace es que si tienes poco wifi cambia a datos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En la Repo tenéis diskdigger , recuperador de archivos borrados. Saludos
PD Sonier ya puedes recuperar tus fotos de guarrillas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han portado el modo coche del s5 para el note 3? Es que con el note 2 si que lo portaron y estaba muy guapo e iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes puesto este módem MODEM-N9005ZHUENE2Hong Kong no se puede poner luego otro , o estoy confundido ?
|
||||
|
||||
|
que ya andas liado con la nueva base ??? o todavia es pronto para andar con ella ?
|
||||
|
||||
|
Txingu no no estoy aciendo nada y estare una semana sin internet asique nada.
Aparte que por mas bases que sacan es siempre lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona el mhl????
No lo habia probado hasta ahora y me acabo de dar cuenta de que no lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser 2.0 el cable y de paso kernel stock. Si funcioma. Yo me e desecho de el ya que ahora uso chromecast. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ajjajajaj....es que me lo pille para conectar el mando de la xbox y ademas viene fenomenal para pasar archivos a un pen en un apuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu te refieres al cable otg no para conectar por HDMI. De eso si tengo y me va fenomenal. Saludos
PD txingu pillate un trasto de esos que esta barato
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mirroring. Puedes reproducir todo lo de tu note a la tv o de tu pc a la tv controlado desde note. Para los adictos a series o pelis esta genial. En wuaki tienen una buena oferta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia puesto el adaptador microusb y no tenia microsd jajajajajajaj. Ale...apañao. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||