|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
304 también me salió
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 304, porfin
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el tipo del Chat de HTC tenía razón , me dijo que saltaria el miércoles. Ole sus huevos morenos.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jumiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Me acaba de saltar a mi también. El mío es español! Descargando! Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien
|
||||
|
||||
|
También para CID __001
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 304 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada la actualizacion, la verdad es que de momento va bien. Ya veremos cuando lleve unos dias a ver que tal.
Por cierto, la fuente helvetica esta bastante bien para poner, pero me parece un pelin pequeña en comparacion, si bajais alguna fuente que os guste más que esta comentar por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esta que revienta el foro! A por la descarga chicos y chicas! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, todavia no entiendo como las grandes marcas no permiten una mayor personalizacion de los launchers.. todo queda en tener una imagen lo mas similar posible en todos los terminales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabeis pero hay actualizaciones en Google Play de la TV, Galería y demás. Teneis que buscarlas ya que no salen las actualizaciones como tal.
EDITO:Buscadlas cuando actualiceis. Última edición por pollonas Día 11/06/14 a las 12:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me dijo el operador del chat que sería la semana que viene con lo que para mi han demostrado que en el chat se saben sus frases de memoria ...
Descargando ...
|
||||
|
||||
|
Si, queda bastante bien. El problema que veo yo es la separacion entre la barra del dock y la primera linea de iconos.... Parece como si pudiera meterse otra linea mas de iconos...
En fin, todavia no entiendo como las grandes marcas no permiten una mayor personalizacion de los launchers.. todo queda en tener una imagen lo mas similar posible en todos los terminales.... ![]() Eso era lo probé, agregar otros iconos, mucho espacio perdido ahi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|