|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, un gran despiste por mi parte, hace poco tuve instalada una 4.3 y me he confundido con el tema de la radio.
Gracias por la aclaración y el aporte, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery TWRP, ha ido perfecto la actualización automáticamente, pero tengo una pregunta: la nightly descargada, se tiene que quedar debajo de la carpeta FlashAfterUpdate, parece lo más lógico, oh al contrario, tengo que moverla manualmente a dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he entendido la carpeta FlashAfterUpdate es para meter archivos, para que cuando se instale la nueva rom, también se instalen los archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que tener la negra con esta rom
![]() Hoy llevo como 3 reinicios sin hacer yo nada en el movil, hoy el movil estaba muy caliente,y no me deja hacer practicamente nada, como que no responde a lo que yo le pulso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado gente he vuelto a Omni ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir q hagas de nuevo instalación limpia, formateando la SD interna inclusive, no es normal eso que te ocurre
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa hago todo lo que me has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post donde pone instalar zip adicionales con la actualizacion con opendelta
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podría decir como grabar las llamadas en esta rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sin aser nada se reinicia solo! tambien con boeffla kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún reinicio raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de hacer mega limpieza por la home y meter esta de nuevo, me funciona todo de perlas. Me gusta el nuevo marcador, la pena es lo de siempre que no sea black, pero bueno es lo normal. Por lo demás muy contento, sin reinicios, ni cuelgues, ni cosas raras.
Última edición por manuas Día 11/06/14 a las 11:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene esta que no tenga la original? A simple vista lo único que le veo es que lleva el boeffla directamente y que le han puesto el LMT, por lo demás no parece llevar muchas más cosas.
Por cierto después de hacer mega limpieza por la home y meter esta de nuevo, me funciona todo de perlas. Me gusta el nuevo marcador, la pena es lo de siempre que no sea black, pero bueno es lo normal. Por lo demás muy contento, sin reinicios, ni cuelgues, ni cosas raras. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese chico ha hecho un cambio a nivel profundo en android ,es de los pocos o el único que lo ha hecho ,y ese cambio lo puede aplicar a casi todas las rooms. se ha pegado más de 200 horas de curro según dice el ...y es un trabajo profundo en el codigo android que lleva todo software android y que desde sus primeras versiones no se ha tocado.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok. Acabo de volver a la omni porque estuve con la home que me encantaba, pero al abandonar el desarrollo he decidio volver de nuevo. Entiendo lo que decís, pero no tiene mucho sentido que diga que hace un cambio muy profundo en android pero se *BASE* en una rom ya hecha. Entiendo que le habrá aplicado muchos tweaks y seguro que funciona muy bien, pero para que no me pase como con la home que al ser un único dev si le cambia la vida o el trabajo o lo que sea no avance más, prefiero roms donde haya un equipo. (Se que puede pasar lo mismo , pero es más dificil). Gracias a los dos por la explicación de todos modos.
![]() ![]()