Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
omblanco omblanco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Base dock con altavoces

Pues eso, me gustaría saber si hay alguna base para el S3 que lo cargue y te permita escuchar música o la radio. He encontrado las de la marca Philips como esta http://www.philips.es/c/sistemas-de-...-as111_12/prd pero mi duda es que como ponen bluetooth el sonido se transmite por el bluetooth o por el microusb??

Tanto si se transmite por un lado como por otro supongo que no podré usar la radio si no tengo conectado unos altavoces que hagan de antena?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo uso este y decirte que la musica suena por bluetooth y que para la radio utiliza un programa propio de philips.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
balfonek balfonek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javivi0909 Ver Mensaje
Yo uso este y decirte que la musica suena por bluetooth y que para la radio utiliza un programa propio de philips.
Qué modelo es¿?, por lo que veo es genérico para cualquier terminal y eso me mola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /