|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pheno, queria preguntarte algo sobre la pantalla de bloqueo del xperia, y es que note que en la pantalla esta la opcion de controlar la musica que deberia de estar sonando en ese momento. Sin embargo, no logro hacer que funcione con el reproductor original del samsung... Solamente llego a funcionarme con un programa llamado simple mp3 downloader (tiene por icono el casco de daft punk), pero esa aplicacion no me gusta mucho para reproducir la musica, ademas de que no aparece el nombre de la cancion que esta sonando en el mencionado control del xperia... hay alguna manera de hacer que funcione con el reproductor del samsung? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pheno, queria preguntarte algo sobre la pantalla de bloqueo del xperia, y es que note que en la pantalla esta la opcion de controlar la musica que deberia de estar sonando en ese momento. Sin embargo, no logro hacer que funcione con el reproductor original del samsung... Solamente llego a funcionarme con un programa llamado simple mp3 downloader (tiene por icono el casco de daft punk), pero esa aplicacion no me gusta mucho para reproducir la musica, ademas de que no aparece el nombre de la cancion que esta sonando en el mencionado control del xperia... hay alguna manera de hacer que funcione con el reproductor del samsung? gracias de antemano
![]() Por lo tanto, funcionará bien con reproductores de terceros pero no con los de las OEMs (Samsung, HTC...) Creo que en Google Play hay una app que es igual que el bloqueo de Xperia que viene en la ROM. Es del creador de la del S4. Prueba a ver si funciona en esta.
|
||||
|
||||
|
y que tal es poweramp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta mejorando mucho el tema S5 para la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja algun modem? Ultimamente la cobertura no es muy buena, veo muchos bajones.
La verdad no se de que puede ser... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes unos cuantos. Además, se abrió un hilo donde dar datos de operadora, zona y módem para guiar un poco en estos casos.
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno koreano, el m250K, y tengo la cobertura máxima todo el día en cualquier lugar. Lo malo es que no me funciona el toggle 2G/3G, aunque no me importa por que no lo uso.
Lo mejor es que pruebes unos cuantos. Además, se abrió un hilo donde dar datos de operadora, zona y módem para guiar un poco en estos casos. ![]() Muchas gracias luego cuento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Pues he vuelto a esta rom. Mi problema que me hizo migrar a otra, era el problema con el BT del coche. Pues bien, encontre un truquillo para que no se me desconectara a cada 3 segundos... Lo que hago es, una vez asociado a mi BT del coche, accedo al reproductor de musica por con los botones del coche. Una vez conectado y preparado para escuchar música, ya puedo volver a la radio y.. tachan !... ya no hay más desconexiones... Por que? Pues no lo se, pero esto me ha salvado y así poder seguir disfrutando de esta pedazo de Rom de la que no me mueve ya nadie... Consumo excelente, fiabilidad, opciones de configuración.... Me sigue fallando el navegador, pero eso es lo de menos. Tengo otro puesto y perfecto ! Como petición personal, me gustaría que la próxima rom tuviera la opción de brillo deslizando el dedo por la parte superior de la pantalla... Si no es posible, ningún problema. Gracias a todos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Pues he vuelto a esta rom. Mi problema que me hizo migrar a otra, era el problema con el BT del coche. Pues bien, encontre un truquillo para que no se me desconectara a cada 3 segundos... Lo que hago es, una vez asociado a mi BT del coche, accedo al reproductor de musica por con los botones del coche. Una vez conectado y preparado para escuchar música, ya puedo volver a la radio y.. tachan !... ya no hay más desconexiones... Por que? Pues no lo se, pero esto me ha salvado y así poder seguir disfrutando de esta pedazo de Rom de la que no me mueve ya nadie... Consumo excelente, fiabilidad, opciones de configuración.... Me sigue fallando el navegador, pero eso es lo de menos. Tengo otro puesto y perfecto ! Como petición personal, me gustaría que la próxima rom tuviera la opción de brillo deslizando el dedo por la parte superior de la pantalla... Si no es posible, ningún problema. Gracias a todos ! ![]() Respecto a tu sugerencia, es raro por que en las Samsung ICS si que estaba está posibilidad, pero no se porque Samsung la ha quitado en JB. No obstante, en Ajustes/Pantalla tienes una opción para mostrar/quitar el deslizador de brillo. De todas formas, miraré a ver si puedo implementarlo en la v10. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas "solucionado" el problema.
Respecto a tu sugerencia, es raro por que en las Samsung ICS si que estaba está posibilidad, pero no se porque Samsung la ha quitado en JB. No obstante, en Ajustes/Pantalla tienes una opción para mostrar/quitar el deslizador de brillo. De todas formas, miraré a ver si puedo implementarlo en la v10. Saludos. ![]() Si, llevo puesto el deslizador de brillo bajando la cortina como solución parecida. Si se puede añadir, muy agradecido y si no, ningún problema. Muchas gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que instale para probar lo de la barra de notificaciones con imagen, y la verdad es que no me gusta, para quitarla tendría que volver a entrar en el Aroma y volver a instalar la rom?
|
|
|