|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga pero por mucho que busco no ninguna información sobre esa versión. Lo dudo
|
|
#83
|
||||
|
||||
![]() ya les he dicho que me la he comprado en otro sitio, y que he informado a UPS que devuelva el paquete, que me reembolsen los 344€ de la tablet. ya veremos que dicen |
|
#84
|
||||
|
||||
|
El caso es alguien lo ha comprado por 350 euros ya? Me parece demasiado barato y los demás asuntos no van a este hilo ami que más me da que se hayan comprado un s3 por 509 euros
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya veo que se ha puesto la cosa caldeada. Pido disculpas por el offtopic de antes. Un saludo. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Señores, no sé donde piensan que están.
En HTCMania nos respetamos TODOS y quien no lo entienda, se irá fuera. No quiero leer ni una discusión más, podéis hacerlo por privado o fuera de este foro. Espero que haya quedado claro.
__________________
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, yo y otro colega mio pedimos hace 2 semana el G PRO 2 en eglobalcentral y en 4-5 días lo teníamos en casa sin problemas.
También se de un caso que lo pararon, el chico pago la aduana, y luego presentando la factura de la aduana a eglobalcentral, ellos le reembolsaron el dinero de la aduana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Doy fe que los de eglobal son cumplidores y rápidos (yo 2 compras y otra en sus primos de dwi y 0 problemas) pero el riesgo existe y sobre todo si el telefono/tablet viene con problemas pero... El ahorro es también muy tentador de veras
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, yo y otro colega mio pedimos hace 2 semana el G PRO 2 en eglobalcentral y en 4-5 días lo teníamos en casa sin problemas.
También se de un caso que lo pararon, el chico pago la aduana, y luego presentando la factura de la aduana a eglobalcentral, ellos le reembolsaron el dinero de la aduana. ![]() Otra cosa, has comprado funda tipo libro como la del g2? La tapa de la batería trae para carga inalámbrica? Gracias y perdona por tantas preguntas.
__________________
|
|
#92
|
||||
|
||||
![]() si tiene 4G en españa, ya que tiene las dos bandas que ahora mismo hay en España, pero ojo, si actualizas a la ultima OTA, la 10f, se pierde el 4G. te quedan libres unos 10,6 creo recordar. fundas solo he visto en corea, para el internacional no he encontrado (originales me refiero) el internacional (D838) no tiene la posibilidad de carga inalambrica, el coreano si. un saludo
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar , mas o menos desde que se hace la compra ??
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Me acabo de lanzar, uno negro de 32 gb, espero que venga rápido que el 25 me voy a centroeuropa, ya contare cuando llegue que tal.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
edit: Me equivoque
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
pues de momento esperaremos el primer impacto del G3.....jajajaja
He de decir que en blanco es como tener un G2 gigante. Y ademas el G2 blanco se ve muuuuuy poco. En cuanto el precio me parece una ganga, teniendo en cuenta que el g2 esta a 334 y el g pro 2 349 (sólo 15 euros de diferencia) Una de las cosas que me gusta de este terminal es que es bastante "exclusivo" no lo tiene practicamente nadie, no es un movil de los "masivos" que casi todo el mundo lleva. Funcionamiento: Mejor imposible, super fluido, la camara genial y los colores perfectos. A mi no me han parado ningun paquete topdavia de Eglobal (he comprado 3 veces) y siempre pido envio por UPS y nada de nada. No me gusta pedirlo por correo del chino porque tarda mucho y bajo mi punto de vista, si te gastas casi 400 euros en un movil no te viene de pagar 20 euros de portes y lo tienes en 3 dias. Última edición por cpocpo Día 12/06/14 a las 16:34:58. |