Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
A mi con el programa de HP me sale la actualizacion de bios, le doy a actualizarla, parece que si lo hace, pero vuelvo a pasarle el programa de HP y me vuelve a salir que hay una actualizacion de bios.... o no la instala bien (no creo) o no reconoce la nueva version y te dice que hay una nueva? os pasa tambien?
A mi ya no ne sale, por cierto despues de actualizar la bateria me dura mas....
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
A mi ya no ne sale, por cierto despues de actualizar la bateria me dura mas....
Joder, pues a mi me sigue saliendo aun despues de hacerlo varias veces y la bateria en suspension gasta.... cuanto se supone que os dura? y en suspension tambien os gasta? a mi unos 10-15% por la noche, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la han cambiado por otra nueva, ya que tenia una mancha en la pantalla... en esta nueva estoy dudando... merece la pena actualizar la bios? o tiene algun fallo la nueva? lei creo que en XDA que con la nueva bios no funcionaba miracast... actualizo bios o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me la han cambiado por otra nueva, ya que tenia una mancha en la pantalla... en esta nueva estoy dudando... merece la pena actualizar la bios? o tiene algun fallo la nueva? lei creo que en XDA que con la nueva bios no funcionaba miracast... actualizo bios o no?
A mi me dejo de aparecer la actualizacion de la bios, y desde entonces muy bien. Desconecte la bateria el domingo por la mañana y hoy tenia un 23% aun de bateria. Por la noche es cierto que la dejo en modo avion...uso diario 2-3 horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
A mi me dejo de aparecer la actualizacion de la bios, y desde entonces muy bien. Desconecte la bateria el domingo por la mañana y hoy tenia un 23% aun de bateria. Por la noche es cierto que la dejo en modo avion...uso diario 2-3 horas.
No se si es debido a la actualizacion de la bios.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Lo primero saludar a todos, muy buenas. Y lo segundo pedir disculpas por interrumpiros el tema de las actualizaciones que lleváis ahora entre manos.
Comentaros que el pasado sábado, aprovechando la oferta del Corteinglés compre la Omni 10. Además tuve la suerte de llevarme la última que tenían en tienda, por lo menos en el corteinglés que yo fui, precintada. Pero hasta hoy jueves no la había abierto.
Deciros que ya tenía experiencia con otras tablets basadas en Android pero me faltaba probar una con windows. Reconozco que lo que llevo trasteando me ha gustado, y mucho. La pantalla muy bien, fluida. Me dice que tengo 16,2 gb libres ( veremos en cuantos se quedan después de las actualizaciones que está descargando) y le he puesto una microsd de kingston clase 10 de 32gb la cual ha reconocido sin problemas.
Llevo tiempo siguiendoos en el post de esta tablet y sabía que los puertos de conexión estaban ubicados en mal sitio. Como en casa tengo un atril que deja todos los conectores al descubierto, sin problemas. Le he conectado un teclado multimedia bluetooth Trust, de esos que vienen teclado y ratón en un mismo aparato y me lo ha reconocido al instante. Luego he querido conectar la tabletas al monitor a través del HDMI pero me he quedado amargado. Resulta que el adaptador de microUSB a USB y el de microHDMI a HDMI no caben a la vez, están tan juntos que no queda espacio.

Alguien ha encontrado estos adaptadores en tamaño pequeño para poderlos poner juntos ? O cualquier otra solución?
Si habéis llegado hasta aquí, daros las gracias por haberos leído este ladrillaco que me ha quedado

Gracias a todos y nos vemos por el foro

Última edición por pitilandia Día 05/06/14 a las 22:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola pitilandia, estoy como tu. La pille en el corte ingles porque quería probar un w8 completo y después de haber tenido Android y catar pantallas full hd, no quería nada inferior. La preestaciones me parecen muy buenas y va suave y rápida. Estoy encantado, la verdad, tengo un portátil metido en una Tablet...tambien le he metido una Kingston de 32 GB, y sobre las salidas hdmi y USB, yo uso un cable otg que tenia, con entrada recta y al adaptador hdmi le he comido un poco una esquina con el cuter para que quepan los dos a la vez... lo único que no he descubierto es como apagar la pantalla de la Tablet cuando la tengo conectada por hdmi y que no este gastando batería a lo tonto...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
facineroso facineroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

A mi lo de la bios tambiwn me sigue saliendo, y eso que la he dado a actualizar un montón de veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por facineroso Ver Mensaje
A mi lo de la bios tambiwn me sigue saliendo, y eso que la he dado a actualizar un montón de veces.
A mi en la Tablet que me cambiaron, la actualice y me seguia saliendo, pero tras algún reinicio y alguna cosa que toque de instalación de actualizaciones ya no me sale...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Haplo0 Haplo0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola, al final me lanze a la promoción que tenía el CI y ya tengo esta preciosidad entre mis manos y no puedo estar mas contento nada que ver con tablets android. Lo malo es que veo que apenas tiene accesorios necesitaría una funda y un protector de pantalla... ¿Me recomendáis alguno? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues el tema de los adaptadores ya lo he solucionado con el cúter siguiendo el consejo de dinamo.

Hoy , aprovechando el "día sin iva" del corteinglés, he comprado una funda con teclado bluetooth,

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

No sé si se verá el enlace. Por si no se ve es la funda SilverHT, que hay en varios colores. La tablet con funda se queda en 1,2 kg. Un poco pesado, supongo que será porque el teclado es de aluminio en vez de plástico. El teclado está en español y no viene con el receptor bluetooth por lo que te deja libre el puerto microUSB. Como pega que no es retroiluminado y que no tiene touchpad.
Por supuesto, los conectores de microUSB y microHDMI quedan tapados, algo que no me molesta pues la funda la quiero para cuando estoy fuera de casa y no voy a conectarle nada. No obstante con algo de bricolage casero se podría solucionar el dejar hueco para los conectores.

Última edición por pitilandia Día 07/06/14 a las 16:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por pitilandia Ver Mensaje
Bueno, pues el tema de los adaptadores ya lo he solucionado con el cúter siguiendo el consejo de dinamo.

Hoy , aprovechando el "día sin iva" del corteinglés, he comprado una funda con teclado bluetooth,

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

No sé si se verá el enlace. Por si no se ve es la funda SilverHT, que hay en varios colores. La tablet con funda se queda en 1,2 kg. Un poco pesado, supongo que será porque el teclado es de aluminio en vez de plástico. El teclado está en español y no viene con el receptor bluetooth por lo que te deja libre el puerto microUSB. Como pega que no es retroiluminado y que no tiene touchpad.
Por supuesto, los conectores de microUSB y microHDMI quedan tapados, algo que no me molesta pues la funda la quiero para cuando estoy fuera de casa y no voy a conectarle nada. No obstante con algo de bricolage casero se podría solucionar el dejar hueco para los conectores.
le puedes dar lvuelta a la pantalla y dejar los conectores arriba.

lo tengo pedido y para recoger pero aun estoy barajando otras opciones ya que es cara. la vi y no está mal pero no me había dado cuenta que no lleva touchpad
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de darle la vuelta a la pantalla no siempre funciona. En cuanto al touchpad, ningún teclado de los que vienen integrados en la funda lo trae. Para ello has de coger un teclado suelto, que además lo puedes comprar más grande y no limitado al tamaño de la tablet como ocurre con los que vienen con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
mailings mailings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: hp hx2490
... lo único que no he descubierto es como apagar la pantalla de la Tablet cuando la tengo conectada por hdmi y que no este gastando batería a lo tonto...
Cuanto tienes conectada la Tablet por HDMI, por defecto lo que hace es duplicar su pantalla en el monitor/tv externo. Estando en el escritorio, si haces el swipe de la derecha tienes "Dispositivos" -> "Proyectar" y entonces tienes la opción de elegir si lo que quieres es duplicar la pantalla, extender el escritorio o utilizar solo la "Segunda pantalla". Si eliges usar solo la segunda pantalla, se apaga la de la Tablet. (En esto, Windows está mejor pensado que Android.)

Ten en cuenta, que cuando se apaga la pantalla de la Tablet, te quedas también sin el panel táctil, así que tienes que tener un ratón/teclado para manejarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mailings Ver Mensaje
Cuanto tienes conectada la Tablet por HDMI, por defecto lo que hace es duplicar su pantalla en el monitor/tv externo. Estando en el escritorio, si haces el swipe de la derecha tienes "Dispositivos" -> "Proyectar" y entonces tienes la opción de elegir si lo que quieres es duplicar la pantalla, extender el escritorio o utilizar solo la "Segunda pantalla". Si eliges usar solo la segunda pantalla, se apaga la de la Tablet. (En esto, Windows está mejor pensado que Android.)

Ten en cuenta, que cuando se apaga la pantalla de la Tablet, te quedas también sin el panel táctil, así que tienes que tener un ratón/teclado para manejarla.
Gracias, lo descubrí, pero en escritorio, abriendo abajo, las propiedades de la.gráfica.
Bueno, el tema es configurar la así la salida hdmi, darle al play para ver una peli y cuando acabe, soltar el hdmi. Ni tan mal...
Por cierto, encantado con la tablet. Potente, fluida, nitidisima, buena batería....vamos que ahora una Android me parece.de.juguete.....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!!! Pues me la compre hace un par de días y contentisimo. Le he dado bastante caña y he tenido un par de cuelgues pero nada grave. Me he leído todo el hilo....si,.....todo jaja y me ha servido mucho la verdad. La mía no tiene ningún defecto de momento. Quitando que a veces pega como un parpadeo...es como cuando en casa hay una bajada de tensión un día de tormenta y se va la luz durante un minisegundo.

Os pasa también?

Por cierto, podríais decir cuales son vuestras apps imprescindibles para mejorar el rendimiento?

Y a los que habéis intalado un Windows 8 diferente al que traía....ha valido la pena?

Mil gracias a todos. Ahora la combinación entre mi Samsung Ativ S y la Omni es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo también tengo la tablet. Estoy un poco decepcionado. Tener un par de cuelgues en 2 días no debería considerarse normal. A mi también me pasa. Si la dejas encendida la batería vuela cosa que no pasa con otros sistemas que gestionan mucho mejor el ahorro de energía. Sigo viendo muy verde todo el tema de Windows 8. Le faltan muchísimas aplicaciones y encima el sistema no termina de ir fino. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas!!! Pues me la compre hace un par de días y contentisimo. Le he dado bastante caña y he tenido un par de cuelgues pero nada grave. Me he leído todo el hilo....si,.....todo jaja y me ha servido mucho la verdad. La mía no tiene ningún defecto de momento. Quitando que a veces pega como un parpadeo...es como cuando en casa hay una bajada de tensión un día de tormenta y se va la luz durante un minisegundo.

Os pasa también?

Por cierto, podríais decir cuales son vuestras apps imprescindibles para mejorar el rendimiento?

Y a los que habéis intalado un Windows 8 diferente al que traía....ha valido la pena?

Mil gracias a todos. Ahora la combinación entre mi Samsung Ativ S y la Omni es brutal.
A mi también me da a veces un parpadeo cada hora a veces, ni le he dado importancia, supongo que estará relacionado con la gráfica y el sensor de luz(lo uso en automático). En el tiempo que la tengo, que serán 20 días, no se me ha colgado nunca y le he dado mucha caña....
También me estoy planteando cambiar el movil por un W8....el Ativ, lo van a actualizar a W8.1?

Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
Yo también tengo la tablet. Estoy un poco decepcionado. Tener un par de cuelgues en 2 días no debería considerarse normal. A mi también me pasa. Si la dejas encendida la batería vuela cosa que no pasa con otros sistemas que gestionan mucho mejor el ahorro de energía. Sigo viendo muy verde todo el tema de Windows 8. Le faltan muchísimas aplicaciones y encima el sistema no termina de ir fino. Un saludo
Como he dicho, a mi ni un cuelgue, va como la seda, vamos, que estaba deseando de que aparecieran tableta con Windows completo, compactas, buena resolución, buena batería y buen procesador rápido a buen precio para hacerme con ella . El tema de la batería, es que hay que cambiar el chip, acostumbrado a Android, esta en suspensión gasta.... es un portátil en la carcasa de una Tablet... yo ya me he acostumbrado a dejarla en suspensión durante el día cuando la cojo varias veces al dia, si no, la apago. Le he sacado un acceso directo al apagado al escritorio para que me resulte mas comodo. Al fin y al cabo, apaga y enciende muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola, hombre, creo que es lo que comentas. Este tipo de dispositivos esta muy verde. Ademas si comparamos la Omni con otras tablets del mercado estaríamos hablando de una gama baja o de entrada. Es comparar por precio un S5 con un android de gama baja. Yo creo que cuantos mas usuarios tengamos este tipo de dispositivos mas rápidamente evolucionara y se optimizara el SO. De hecho yo imagino que los cuelges son por el SO y no por el Hardware. Ademas salimos casi a actualización diaria jaja. Acuérdate como iban los primeros mini pc.

A mi de hecho cuanto mas toco la configuración y mas limpia la dejo mejor me va.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se os cuelga mucho? Llevo con ella un montón y lo q me gusta de esta tablet es q no se cuelga nada de nada, fluidez siempre y si la comparo con el ipad de mi mujer van iguales, ademas el otro dia instale un emulador de android y lo mueve genial, es como tener 2 tablets en una...
El parpadeo me lo hacia cuando tenia activado el sensor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 20:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /