|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me apetece conducir 45 minutos ida y vuelta al SAT de mi provincia y lo he hecho todo en la web de Sony. Mandan el mensajero a casa. ¿Alguien sabe si llaman antes para concertar la cita?
Como motivo he puesto: Descripción del problema Pantalla no responde bien al táctil. Ocurre a ratos, sobre todo cuando se calienta. ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN Y SE HA HECHO EL PROCESO DE "REPARAR TELÉFONO" CON PCCOMPANION VARIAS VECES. ¿Hardware digitalizador defectuoso? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
desde que le puse la rom nordica a la ultima version cuando comienza hacer lo de la pantalla loca, lo bloqueo y al segundo vuelvo a desbloquear y funciona perfecto hasta el dia siguiente. Lo que me paso el otro dia el domingo con la calor que hacia el telefono se bloquea completamente por la subida de temperatura y no deja hacer nada hasta un buen rato. Espero que en verano no haga mas fallos sino tendre que pasar al Z2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
desde que le puse la rom nordica a la ultima version cuando comienza hacer lo de la pantalla loca, lo bloqueo y al segundo vuelvo a desbloquear y funciona perfecto hasta el dia siguiente. Lo que me paso el otro dia el domingo con la calor que hacia el telefono se bloquea completamente por la subida de temperatura y no deja hacer nada hasta un buen rato. Espero que en verano no haga mas fallos sino tendre que pasar al Z2. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...esto no mejora ni con la nueva versión. 761... Parece que mejora pero no... Es que los z1 tienen hasta 4 tipos de pantalla... Que según e leído algunas no cumple ni con lo prometido en promociones... No hay que esperar, la única solución es el SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto del SAT y en el informe pone q lo único q han hecho ha sido actualizar el software.... No se si estará arreglado pq tengo otro y no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te tardo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves....eso es lo que quería evitar por que al final nos pasamos enviando el z1 durante medio año al sat cuando ya se supone que les hemos hecho lo que realmente hacen ellos, y por que no se dignan en probarlo antes de enviarlos al usuario y asi evitar otra vez el envío. .....
Que te tardo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, comentaros que yo andaba con la .757 rooteada y tenía el problema este de la pantalla cada vez que estaba un poco escribiendo con el teclado o la pantalla un poco sucia..
Ayer actualicé a la .761 rooteada también y de momento ningún problema con el táctil.. además de que va bastante más fluido todo.. llevo 1 día.. pero con la .757 ya se me habría reproducido el fallo..
|
||||
|
||||
|
Aún así, sigo pensando que la pantalla del Z1 es de chiste... entre el amarillento, la linea blanca que tienen algunos abajo (yo la tengo), el táctil y la diferencia entre unas y otras entre Z1 diferentes...
Enfin..
|
||||
|
||||
|
Increíble ayer todo el dia dando caña y no me ha dado problemas con la pantalla. ....es que de esta forma me van a decir tonto lo del sat joder es que no puede ser......vaya mierda de mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada reparación en web de Xperia Care hace 2 días y ahora me dicen tanto por teléfono como por chat que espere a la empresa de mensajería en mi casa. Ni saben cuándo vendran ni tienen un número de recogida.
![]() ¿A alguien le ha recogido el teléfono Sony por mensajería? ¿Plazos? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si se ha solucionado o no pero tenia un protector de pantalla encima del original que viene de Sony y desde que le quitado el que le puse no me ha vuelto a fallar ni una vez en dos días y metiendole caña para probrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor es que no puedo enviarlo de momento al sat ya que mi SG4 que estaba usando, ha muerto por culpa de una actualización que ha entrado hoy y al tener poca batería, me la ha brikeado, joder que puta mala suerte |