Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Problema de Cobertura 3g de repente solo va gprs

Buenas he mirado un poco por encima y no he encontrado nada....
Tengo el nexus desde noviembre un 32gb blanco...
Me salio la actualización la semana pasada y todo bien... No lo rootee ni nada ( ls primera vez desde que uso android)
No ha llevado ninguna caida y ademas le llevo una spigen de las completas...
Pues ayer a la noche de repente el movil solo me marca Gprs (no tengo una tarifa compatible con 4g) y descarto que sea de la compañia porqur mi mujer con otro nexus le va el 3g y la tablet galaxy note tb le vs con una multisim de la mia....
Ya he comprobado los ajustes etc y todo está bien...
Alguna idea????
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
También noto alguna cosa rara en la cobertura desde la actualizacion. Si selecciono 4g en ajustes noto una mejora de cobertura en 3g ( no tengo 4g), pero tengo cortes momentáneos de cobertura, cosa que no me pasa si selecciono 3g en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que sea por la actualizacion en mi caso ya qur la hice el martes pasado hace hoy 8 dias... Y mi mujer actualizo hace un par de días y sin problema..
Se habra jodido la antena???
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Pues a mi también me passa desde la actualización igual, passo de tener H+ a 3G y de ahí a cero... Y a los pocos segundos vuelve otra vez a H+
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues yo directamente no tengo 3g... Solo me marca la g
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siesomaeso Ver Mensaje
Pues a mi también me passa desde la actualización igual, passo de tener H+ a 3G y de ahí a cero... Y a los pocos segundos vuelve otra vez a H+
Que tienes seleccionado en ajustes-redes móviles? 4g o 3g?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Joer pues yo directamente no tengo 3g... Solo me marca la g
Has probado la sim en el otro teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jcost y si va.. Nada en entrado en redes otra vez he seleccionado a mano movistar y ahora parece qur vuelvo a tener.... Ire comentando si me vuelve a suceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
javifff javifff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Con la actualización a 4.4.3 se han vuelto a reproducir los problemas de microcortes de red. Se pierde la conexión 3G, aunque aparece como conectado con H realmente no hay conexión a internet.

No debe estar pasando en todos los casos, no se de que depende, si operadora o que, pero está ocurriendo.

En mi caso, un Nexus 4 que funcionaba perfectamente con 4.4.2 al actualizar via OTA a 4.4.3 comenzaron los problemas.

Si buscas por internet hay algunos casos aunque de momento no muchos.

Puedes ver el hilo de microcortes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008&page=82
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por javifff Ver Mensaje
Con la actualización a 4.4.3 se han vuelto a reproducir los problemas de microcortes de red. Se pierde la conexión 3G, aunque aparece como conectado con H realmente no hay conexión a internet.

No debe estar pasando en todos los casos, no se de que depende, si operadora o que, pero está ocurriendo.

En mi caso, un Nexus 4 que funcionaba perfectamente con 4.4.2 al actualizar via OTA a 4.4.3 comenzaron los problemas.

Si buscas por internet hay algunos casos aunque de momento no muchos.

Puedes ver el hilo de microcortes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008&page=82
tb lo estoy empezando a notar... en teoría hay conexion pero el móvil no anda.

yo apuesto a que es cosa de la compañia
Viejo 11/06/14, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
A mi, tras la actualización, a veces pasa a 2g, edge, aún teniendo cobertura 3g. Además en varias ocasiones, si lo pongo en 2g cuando estoy en zonas de muy mala cobertura, al configurarlo después en 4g e incluso cambiando manualmente entre 3g y 4g le cuesta mucho dejar el 2g. Por ahora me ha pasado en 3 o 4 ocasiones, habrá que ir viendo...
Viejo 11/06/14, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
yo apuesto a que es cosa de la compañia
Seguro que no porque yo con la misma compañia y en la misma localización me funcionaba bien con 4.4.2 y empezaron los problemas con 4.4.3.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
xaez84 xaez84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me esta pasando lo mismo desde ayer, justo lo que describís alguno de vosotros teniendo que elegir manualmente la compañía y pasar de 4g a 3g y demás cosas, hasta el momento no me había pasado nunca nada, actualice a 4.4.3 el domingo. Ya os iré comentando que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Estoy en la misma situacion. He hablado con Masmovil (Orange) y no es incidencia suya, de hecho otros compañeros funcionan sin problema. Es desde la actualización a la 4.4.3 y cada vez va peor, con Xposed, sin Xposed, seleccionando manual, quitando el 4G, el 3G, he probado todas las combinaciones. Borrado de cache y Dalvik. Nada, va fatal y sólo conecta en 2G.

Sólo me queda instalar la radio de la versión anterior, pero es raro que no le pase a todos, y a los que les pasa, sea en compañias distintas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Sólo me queda instalar la radio de la versión anterior, pero es raro que no le pase a todos, y a los que les pasa, sea en compañias distintas.
El problema se dará sólo bajo algunas circunstancias y afecta a poca gente. Tuvimos mala suerte. Es algo que se viene produciendo en todas las versiones a algunas personas.

Te dejo información que he visto por si te es de ayuda.

https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars
https://productforums.google.com/for...0/TI-i-rLI9ggJ
https://productforums.google.com/for...us/hTUtTzQbEKc
http://forum.xda-developers.com/goog...4-4-3-t2770794

En mi caso funcionaba perfecto en 4.4.2 (en alguna versión anterior tenia estos mismos problemas) y se volvió a reproducir en 4.4.3.

Para mi es algo de perdida de señal, me ocure aleatoriamente, pero me ocurre el 100% de las veces que bajo a fumar por las escaleras del edificio donde trabajo, debe ser que hay menos señal ahí y se pierde la conexión.

Por favor, si cambias la radio a la de 4.4.2 dinos si se soluciona. Hay un post en el hilo de XDA de uno que lo hizo pero no se le arreglo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se soluciona el problema

Lo que llevo probado hasta ahora (tengo 2 Nexus 5 y 1 SGS3), los 3 estamos en Masmovil (Orange)

1 Nexus 5 está con la 4.4.2 y lo digo por hoy, sólo conecta en 2g (no puedo hablar de hace unos días, porque no lo usaba yo, pero en el mio sí que funcionaba correctamente)

1 Nexus 5 está con la 4.4.3 y sólo entra en 2g y con perdidas constantes de señal. He pasado a la radio de la 4.4.2 y el problema sigue igual

1 SGS3 está con la 4.3 y funciona correctamente.

De momento todo parece indicar que el problema es con los Nexus, no se si es por la tecnología que tiene en la gestión del radio o de la antena, pero hay algún problema. No importa la versión, no obstante como tengo algo de tiempo voy a reinstalar la ROM de fabrica limpia y a probar.

Pero descarto problema de la compañía, a no ser que hayan configurado algo que lo haga incompatible con la antena/radio de los Nexus.

Ahora leeré los links que ha puesto javifff pero me parece muy extraño lo que está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de instalar la ROM completa desde cero, he hecho algo que indican en los links anteriores, entrar en modo de avion, esperar y deshabilitar.

Al cabo de un ratito, he vuelto a tener cobertura 3g, eso sí, con la Radio de la versión anterior, he vuelto a poner la radio de la 4.4.3, ni modo avion, ni nada.

Por tanto, ahora mismo y en mi caso la situación es:

Versión anterior de la radio (la he bajado de aqui: https://www.dropbox.com/s/689dqecloo...T16M_RADIO.zip)
Reiniciar, modo avion y volver a habilitar. De momento funciona.

PD: El Nexus 5 que dije que estaba con la 4.4.2 no es el caso, resulta que ya había aceptado la actualización. Era un Nexus Stock sin modificar, pero ahora no funciona con la 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Yo con simyo cuando suelto la WiFi me pilla Edge y así un buen rato y le cuesta pasar a H. Vaya cagada de actualización ahora a esperar si van a solucionar esto porque a mi con la 4.4.2 me iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Reiniciar, modo avion y volver a habilitar. De momento funciona.
Lo del modo avión lo soluciona momentaneamete a veces, pero se vuelve a reproducir el problema al cabo de un rato. Al menos en mi caso.

Parece que sólo ocurre en los Nexus, con alguna combinación de operadora, versión de Android y no se que más puede influir.

En mi caso sólo cambiando la versión de Android 4.4.2 a 4.4.3 (via OTA, sin tocar nunca nada) empezaron los problemas. Misma operadora, mismo plan de datos, misma ubicación...
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hay algún módulo o rom o algo que permita mejorar la cobertura (radio) aunque aumente el consumo de batería? TEngo el mismo problema en mi casa, muy escaso de cobertura y no tengo wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /