|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mantiene la fluidez en transiciones y respuesta de la BETA 3, y elimina glitches gráficos con una pequeña mejora de la GPU, estaría perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buenas noticias desde el otro continente
![]() Lo he subido a Mega para descargarlo luego en casa y echarle un vistazo. Link A los que os vaya mal Baidu, podéis descargarlo desde ahí. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buenas noticias desde el otro continente
![]() Lo he subido a Mega para descargarlo luego en casa y echarle un vistazo. Link A los que os vaya mal Baidu, podéis descargarlo desde ahí. Saludos! ![]() Gracias por estar atento y dispuesto a ayudar Dukerth, eres un crack (; |
|
|
||||
|
||||
|
he probado solo el kernel metiendo en la beta 3 que tenia y los problemas graficos parece que se han arreglado a falta de hacer mas pruebas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmiat1100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta ver que tal funciona la nueva ROM al completo, ya limpia, rooteada y optimizada. Si tiene la misma experiencia de usuario en cuanto a fluidez en transiciones, respuesta de las APP y soluciona los problemas de la GPU sin calentarse más que la BETA 3, HABEMUS ROM DECENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
la habeis probado ya comentar sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cargadores y uno de ellos hay que moverlo para que funcione. Es el cable, parece que se ha roto por dentro. Mis niños la usan demasiado mientras carga, tanto doblar el cable... pues eso el cable debe de ser de la calidad media de la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caso idéntico pero he perdido el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
La Kasty ROM de esta última versión está a punto de salir. Un usuario probó solo el kernel como jmiat100 y no le desaparecen los glitches, supongo que irá en función de que ROM se lleve... A ver si hay suerte.
Otro usuario, ha conseguido correr una ROM de la Yuandao (idéntico HW), concretamente la versión M10, y al parecer corre KK sin problemas, podrías tenerlo en cuenta Dukerth, por si esta no sale del todo bien, jugar con las dos y encontrar una ROM completa satisfactoria. Poco a poco chavales, va saliendo la cosa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Kasty ROM de esta versión:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140606 Como dice el admin del site, es una ROM basada en la BETA 3, y es casi exclusivamente una gran actualización del kernel, la cual debería resolver los problemas gráficos. Veremos si funciona y, si no, veremos que pasa con la ROM M10 de la Yuandao. Nota: Cuando la instaléis, el teclado no va bien como pasaba en otras, usad teclado de Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y sigo teniendo que deshabilitar las superposiciones HW para que me funcione el clash of clans. A ver que comenta el resto de gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto de incidencias gráficas? El caso del clash of clans era particular, lo recuerdo. Y en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como por ejemplo?, mi uso de la tablet se basa en clash of clans, youtube, i ternet y peliculas. Si me especificas algo puedo probar y comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom va mejor que la anterior, o me da esa sensación, tenia problemas con la duración de la bateria y creo que se me ha solucionado, ahora estoy intentanto instalar gravityvox y no me deja darle al boton de instalar, es como si no existiera dicho boton, y que pulso y como si nada. ¿Alguien ha podido instalarlo?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom va mejor que la anterior, o me da esa sensación, tenia problemas con la duración de la bateria y creo que se me ha solucionado, ahora estoy intentanto instalar gravityvox y no me deja darle al boton de instalar, es como si no existiera dicho boton, y que pulso y como si nada. ¿Alguien ha podido instalarlo?. Saludos.
![]() Perdona mi ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería algún juego de alta exigencia (otro), navegación web, etc, en comparación con la anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para infenidad de cosas, yo lo uso, sobre todo por un modulo de personalización que se llama xposed, permite dejar el movil/tablet a tu gusto con infinidad de opciones, tb uso otros modulos como youtube ad away para eliminar la publicidad de youtube. Se integra en el sistema, casi no consume recursos y en mi nexus 5 es fundamental. Si te interesa el tema tienes mil tutoriales en youtube para que veas su funcionamiento. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||