|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con problemas.
He hecho una instalacion totalmente limpia con la SD VACIA, borrada totalmente desde el PC. Durante la instalacion he escogido que no me instalase el chrome y me lo ha instalado. He escogido el kernel bruce que es el que mejor me suele ir a mi, y no se que kernel me habra instalado, pero el doble toque para encender tampoco me funcionaba. Le he cambiado el kernel al bruce que yo tenia guardado y ya si parece que va bien. Al entrar en ajustes, sobre todo la primera vez, si que me tarda un par de segundos y a veces algo mas. Dentro de ajustes, en un par de apartados me ha dado fc, pero al volver a entrar ya si ha ido con normalidad. He tenido un reinicio, pero a eso no le doy mas importancia ya que he estado unas 2 horas instalando y configurando...y lo que me queda, por lo que hasta que no se asiente, considero hasta normal algun reinicio o cuelgue. Lo de cambiar la bateria no me funciona...segun el programa hace el cambio, reinicia el terminal, pero la bateria no cambia. Hasta aqui son problemas menores, porque la verdad es que la ROM va de lujo en cuanto a velocidad y fluidez lo poco que he probado. El principal problema tambien y es que considero imprescindible la app de Xurdep, Xorware es que no me deja instalar el Xposed, y por tanto esa aplicacion para mi imprescindible no la puedo usar. Desde mi ignorancia (evidentemente soy un user y no se de programacion) y viendo lo bien que va el terminal en el escritorio, cajon de apliaciones y el uso de ellas sin ningun lag ni nada, pienso que las animaciones del fondo de ajustes e incluso la de la cortina, dan algun problemilla de lag. Todavia no he entrado en la repo y no se si hay algun fondo de ajustes y cortina stock, o simplemente que no sean animadas y en caso de que no las hubiera quizas seria buena idea ponerlas... ![]() De verdad que la ROM me gusta mucho, como ya lo me paso con la V1 y no quiero que mis comentarios os molesten, simplemente expongo mis impresiones para ver si se puede mejorar. Si alguien ha instalado el Xposed, que por favor ponga un metodo para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el xposed de un backup que tenia de la app y rulando con gravy twe tinted status , en cambio el del dpi no recuerdo como se llamaba no rula. También he tenido varios FC en varios apps como Bluetooth navegador o ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Voy por partes jejeje.
Lo primero de todo, no molestan para nada los comentarios cuando son coherentes como es el caso. Se noa fue la olla al montar el zip de la rim y pusimos el frame con el fondo de los ajustes animados, con tanta apk ya no sabe uno a veces ni lo que mete. El susodicho frame es una beta que aun no esta finalizada, seguimos haciendo pruebas, ya que da fc al entrar en algunos apartados de los ajustes, como bien dice el compi, probablemente por el numero de pngs o la resolucion de los mismos. Los calentamientos probablemente seran debidos a lo mismo. El aroma quita bloatware de muchos tipos. Apps de lg. Apps de systema y el chrome muchas veces le tenemos instalado en data app, si has echo alguna copia con titanium del navegador, aunque el aroma la quite la volveras a meter. Por favor, revisalo y comenta, para revisar la configuracion del aroma. Yo sigo sin pc hasta mañana por la noche o el viernes(ya no tengo uñas) a lo largo de la mañana a la que se levanten reoro o ricard os suben un frame stock para solucionar los reinicios y calentamientos. Estoy casi convencido de que los calentamientos son debidos a esto. Yo desde el telefono no puedo hacer la carpeta del wuala publica, no me deja, lo siento. Para que funcione el knock on marcar en el dial 3845*#802* creo que era este, para acceder al menu oculto, y en setting pulsar sobre update touch firm, esperar un moment a que vuelva en si el telefono(se queda tostao unos segundos) y salir del menu oculto. Ya funcionara
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, en un rato os pongo enlace del flaseable para solucionar el problema del frame.
Ya sabeis... niños, cole... en cuanto llegue lo pongo. Como dice mi amigo ffalete, todos los comentarios que se hacen en el hilo se agradecen, siempre que sean constructivos. Asi que gracias por dichos comentarios, por estos son por los que podemos buscar soluciones y mejorar. Lo dicho, en un rato pongo el flaseable. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por contestar y solucionarlo tan rapido.
En cuanto a lo del Xposed, a vosotros si os lo instala? Yo he intentado instalarlo de varios sitios, e incluso como dijo antes el compañero recuperar una instalacion anterior, pero el Titanium se cuelga y tampoco me funciona asi. Por lo demas impresionado por la ROM....rapidisima, fluidisima y parece que con muy poco gasto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por contestar y solucionarlo tan rapido.
En cuanto a lo del Xposed, a vosotros si os lo instala? Yo he intentado instalarlo de varios sitios, e incluso como dijo antes el compañero recuperar una instalacion anterior, pero el Titanium se cuelga y tampoco me funciona asi. Por lo demas impresionado por la ROM....rapidisima, fluidisima y parece que con muy poco gasto. Saludos. ![]() https://www.dropbox.com/s/eft2ytvfsf...nstaller-2.apk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que es raro del carajo.
Mira con el root explorer a ver si la tienes en system/app o system/priv app. Aunque me extrañaria mucho. Si esta ahi borrala
|
||||
|
||||
|
En system/app si quieres probar
|
||||
|
||||
|
Bueno copmañeros, aqui os dejamos el enlace del frame para corregir el error de los ajustes. Probarlo y nos comentais vale?
Descargais y lo flaseais sin wipes. Enlace: https://www.wuala.com/Ffalrom/Lg_G2/CorreccionV2 Nos vais comentando y gracias a todo@s por los comentarios. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Ya he instalado el zip y parece que los ajustes van mejor. El xposed lo he metido así y con sus permisos y funcionando. Gracias.
Ahora tengo mucho curro y en unas horas ya no podre probar más cosas. Luego os leeré y seguiré comentando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y mientras...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado las apps de xurdep y todo genial. La ROM no corre... Vuela.
Mi más sincera enhorabuena. Ahora me falta personalizarla un poco que se me ha quedado totalmente stock. He mirado por la repo, pero no estoy seguro de que instalar y de si será totalmente compatible con esta V2. Algún systemui tipo G3 y algún dialer guapo? Algo que cambie los toggles , los botones de la navbar, el indicador del brillo.... Igual pido mucho... He visto que sólo viene el tema stock, se le pueden instalar los temas normales que hay por ahí? Flex, cozywall y compañía me refiero. Repito... MUCHAS GRACIAS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado las apps de xurdep y todo genial. La ROM no corre... Vuela.
Mi más sincera enhorabuena. Ahora me falta personalizarla un poco que se me ha quedado totalmente stock. He mirado por la repo, pero no estoy seguro de que instalar y de si será totalmente compatible con esta V2. Algún systemui tipo G3 y algún dialer guapo? Algo que cambie los toggles , los botones de la navbar, el indicador del brillo.... Igual pido mucho... He visto que sólo viene el tema stock, se le pueden instalar los temas normales que hay por ahí? Flex, cozywall y compañía me refiero. Repito... MUCHAS GRACIAS ;) ![]() Ta ricard liao haciendo temas y yo aqui esperando mi nuevo quad core ![]() ![]() Puedes instalar lo que te de la real gana de lo que hay por la repo . Reeoro ayer estubo muy liado y no pudo subir lo que hay nuevo, pero lo que hay funciona perfectamente.Puedes poner los temas del home que quieras de xda o de santo google, no problemos jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v1 hasta que vea que hay solucion para todas las cosas que dan fallitos. Tengo una pregunta he encontrado un mod para poner los iconos de la barra debnotificaciones y ponerlos como el g3 y hasta de color rojo. Es un archivo zip para el g2. Se puede flashear en esta rom, la v1? Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v1 hasta que vea que hay solucion para todas las cosas que dan fallitos. Tengo una pregunta he encontrado un mod para poner los iconos de la barra debnotificaciones y ponerlos como el g3 y hasta de color rojo. Es un archivo zip para el g2. Se puede flashear en esta rom, la v1? Muchas gracias por el trabajo.
![]() Sobre los toggles, creo que se cual es, si me pasas el enlace te lo confirmo.si es el que pienso, el zip inyecta por vrtheme los pngs y no habra problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Si es el mod de personalizacion y temas de aqui no te funcionara. Ese systemUi es distinto al que llevamos y da fallo
En cuanto tenga el pc nuevo, este finde, me lio con eso lo primero de todo, aunque creo que ricard ya anda haciendo cosillas por ahi..... jejejeje
Última edición por ffalete Día 11/06/14 a las 14:36:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||