|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no os aparecen los coins, ¿tenéis la tienda de Apps de Amazon actualizada a la última versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy hay una buena app para pdf
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyheymama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana se regalan en Amazon las dos aplicaciones de pago del Museo Thyssen. Basta con descargar la aplicación principal gratuita y se nos añadirá automáticamente un saldo promocional que sólo se podrá gastar con las dos apps de pago del Museo, llamadas Giovanna y Obras Escogidas. Ojo, al comprarlas hay que hacerlo mediante la opción 1-clic (pago con dinero real), no con la opción de pago mediante monedas de crédito de Amazon.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima versión y tampoco me aparecen mis coins, de echo tenia 850 q yo había comprado y no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
No se si alguno estáis cómo, pero imagino que si. Resulta que cuando salió la oferta por la que nos daban 500 coins, no las pude gastar todas porque no había cosas que me llamaran la atención, así que me quedaron 201, y me quedé con ganas de pillar el gangstar vegas que tiene muy buena pinta, pero valía 249 coins o algo así. Sin embargo ayer vi que estaba rebajado en Google play, y hoy me he dado cuenta que también en Amazon, A 89 coins! Así que si aun no sabéis donde gastarlas igual esta es una buena alternativa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compañero,me voy a pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde hoy SwiftKey gratis en Google play!
Han cambiado de estrategia y ahora lo han sacado gratis y con novedades como un amplio catálogo de temas, los emoji, una fila para números y mucho más. Algunos temas sin de pago, pero dejan otros gratis y creo que para los nuevos que lo descarguen permiten tener hasta 3 temas gratis de los nuevos que por cierto están genial! Recordar, en Google play! Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado de estrategia y ahora lo han sacado gratis y con novedades como un amplio catálogo de temas, los emoji, una fila para números y mucho más. Algunos temas sin de pago, pero dejan otros gratis y creo que para los nuevos que lo descarguen permiten tener hasta 3 temas gratis de los nuevos que por cierto están genial! Recordar, en Google play! Un saludo ![]()
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado de estrategia y ahora lo han sacado gratis y con novedades como un amplio catálogo de temas, los emoji, una fila para números y mucho más. Algunos temas sin de pago, pero dejan otros gratis y creo que para los nuevos que lo descarguen permiten tener hasta 3 temas gratis de los nuevos que por cierto están genial! Recordar, en Google play! Un saludo ![]() Voy a ir viendo alternativas, no me gusta nada como ha evolucionado la política de empresa de esta gente...
|
||||
|
||||
|
A los de pago nos dan un paquete de temas gratis, creo que el premium de 4 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buscar alternativas perfecto, pero yo me quedo con mi swiftKey que es la caña y encima unos buenos temas por fin 👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado de estrategia y ahora lo han sacado gratis y con novedades como un amplio catálogo de temas, los emoji, una fila para números y mucho más. Algunos temas sin de pago, pero dejan otros gratis y creo que para los nuevos que lo descarguen permiten tener hasta 3 temas gratis de los nuevos que por cierto están genial! Recordar, en Google play! Un saludo ![]() Aun que yo me lo compre con una oferta por 0.10. Y a parte de Google Play lo tengo en Amazon.
|
||||
|
||||
|
Han cambiado de estrategia y ahora lo han sacado gratis y con novedades como un amplio catálogo de temas, los emoji, una fila para números y mucho más. Algunos temas sin de pago, pero dejan otros gratis y creo que para los nuevos que lo descarguen permiten tener hasta 3 temas gratis de los nuevos que por cierto están genial! Recordar, en Google play! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala un pack de apps de pago valorado en 12 euros simplemente con descargar la app oficial de Infojobs desde su tienda.
Las apps promocionadas son "Pocoyo: A thousand doors HD", "Camaringo", "Apalabrados sin publicidad", "iBasket Pro", "My Budget Friend Pro", "Preschool Academy" y "Aprender inglés con los animales". Última edición por albasiempre Día 13/06/14 a las 23:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un montón de aplicaciones gratis entre ellas root Explorer, plex, AccuWeather, acalendar+, mybackup pro etc etc...
Y como extra si entras en la appstore desde el .com y no desde el .es otro montonazo de apps eso sí la mitad son de maquillar princesas o muy infantiles pero hay bastantes juegos interesantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superpack de 30 apps de pago gratis sólo este viernes y sábado en Amazon.
Las apps son las siguientes: Jump Desktop (RDP & VNC), CrossMe, Root Explorer, Plex For Android, Pho.to Lab Pro, Business Calendar, Pocket Informant 3, Splashtop Remote Desktop HD, MyBackup Pro, EasyMoney, OfficceSuite Professional 7, Travel Interpreter, MobiLearn Talking Phrasebook, Bloc de Notas +, The Room Two, Sonic The Hedgehog 2, Card Wars - Adventure Time, El Chofer del Dr. Panda, AccuWeather Platinum, aCalendar+, Wedding Dash Deluxe, Ravensword: Shadowlands, CLARC, Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek, Dungeon Village, Loco Motors, Pinball Deluxe Premium, 2Do: Todo List | Task List, League of Heroes Premium y Puzzingo Puzzles (Pro Edition). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario: | ||