Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
¿Cómo desactivar el cartel de actualización?

Buenas, quisiera saber qué apps desinstalar/congelar/inhabilitar para que el cartel de la ota deje de salir cada dos por tres? ya me descoció la paciencia.. he estado buscando en app/priv-app y he visto varias que parecen tener relación, como 3c_checkin.apk, 3c_ota.apk, MotorolaOTA.. pero no creo que sea ninguna de ellas.. si alguien sabe cual es con exactitud, que la postee..

Última edición por Edwin995 Día 11/06/14 a las 09:13:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario:

Viejo 11/06/14, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Me uno a la petición, estoy volviendo a 4.4.2 y se que ese cartelito me jodera la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
Ericklacho Ericklacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Me uno a la petición, estoy volviendo a 4.4.2 y se que ese cartelito me jodera la paciencia
me puedes ayudar y decirme que procedimiento usar para volver a la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:48:35
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Chicos, por los momentos logre quitar la notificación en la barra de estado de "Nueva actualización blablabla"

Solo entre a aplicaciones, buscar "MotorolaOTA" entrar y destildar "Mostrar notificaciones"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he encontrado la app.. Se llama configupdater, solo la pude encontrar con el rootuninstaller.. Congelenla*, o borrenla, o hagan lo que quieran.. Ya no fastidiara más

*actualización* para que tampoco te salga la ota incluso si le pisas buscar actualizaciones, desbes congelar configupader, motorolaOTA y motorola checkin con eso bastara para que no los moleste de nuevo

Última edición por Edwin995 Día 11/06/14 a las 12:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
Yo he encontrado la app.. Se llama configupdater, solo la pude encontrar con el rootuninstaller.. Congelenla*, o borrenla, o hagan lo que quieran.. Ya no fastidiara más
Eso es hacer las cosas a lo bruto, pudiendo ir a AJUSTES - APLICACIONES - PESTAÑA "TODAS" - BUSCAR "MOTOROLAOTA" y quitar el visto a "Mostrar notificaciones"
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Eso es hacer las cosas a lo bruto, pudiendo ir a AJUSTES - APLICACIONES - PESTAÑA "TODAS" - BUSCAR "MOTOROLAOTA" y quitar el visto a "Mostrar notificaciones"
no funciona así, la ota sigue saltando.. al desactivar las notificaciones solo no te saldrá en la barra de estado que hay una nueva actualización.. genio.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 04:33:43
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien puedes desactivar las notificaciones de ConfigUpdater directamente del telefono, no es necesario el Root Uninstaller
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Buenas, quisiera saber qué apps desinstalar/congelar/inhabilitar para que el cartel de la ota deje de salir cada dos por tres? ya me descoció la paciencia.. he estado buscando en app/priv-app y he visto varias que parecen tener relación, como 3c_checkin.apk, 3c_ota.apk, MotorolaOTA.. pero no creo que sea ninguna de ellas.. si alguien sabe cual es con exactitud, que la postee..
Una curiosidad por q no quieres actualizar? Después de llevar semas viendo como todos querían , ahora leer esto .. Gracias y perdona mi curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Una curiosidad por q no quieres actualizar? Después de llevar semas viendo como todos querían , ahora leer esto .. Gracias y perdona mi curiosidad.
Supongo que será por los fallos que se están encontrando en la mayoría de usuarios con 4.4.3. A lo mejor es otra cosa, no sé. xP
Viejo 12/06/14, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
no funciona así, la ota sigue saltando.. al desactivar las notificaciones solo no te saldrá en la barra de estado que hay una nueva actualización.. genio.
Simplemente no ves la notificacion molesta de la que te ha llegado una OTA. Tu no sabes si sigue saltado o no, dado que simplemente ya no vuelves a ver mas informacion sobre la OTA.

Ademas, que molestia hay que siga funcionando la aplicacion si igualmente no lo ves nada? Para descargar la OTA, tienes que verla desde la notificacion para descargalarla. Eso o entrar en ajustes. Y si no lo haces de ningun lado, cual es problema? Por que joder el terminal y tener que restaurar firmware cuando te interese instalar la OTA?

Acaso has pensado en la gente que no es ROOT y que no le interesa? Porque hay gente con el bootloader bloqueado y que no quieren meterse en esos meollos...

Hay que pensar un poco con la cabezita y no ir a saco paco... ¿Porque para que modificar el sistema, si el mismo sistema, ya te da soluciones?

P.D Que se me olvidava por si no lo sabias, ocultar notificaciones del menu de ajustes, tambien quita cualquier mensaje que salte, es decir, no solo de notifaciones, sino cualquier mensaje de la aplicacion.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 12/06/14 a las 08:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Si 'congeláis':
Servicios de inicio de Motorola (com.motorola.ccc.cce), ya no puede chequear actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Simplemente no ves la notificacion molesta de la que te ha llegado una OTA. Tu no sabes si sigue saltado o no, dado que simplemente ya no vuelves a ver mas informacion sobre la OTA.

Ademas, que molestia hay que siga funcionando la aplicacion si igualmente no lo ves nada? Para descargar la OTA, tienes que verla desde la notificacion para descargalarla. Eso o entrar en ajustes. Y si no lo haces de ningun lado, cual es problema? Por que joder el terminal y tener que restaurar firmware cuando te interese instalar la OTA?

Acaso has pensado en la gente que no es ROOT y que no le interesa? Porque hay gente con el bootloader bloqueado y que no quieren meterse en esos meollos...

Hay que pensar un poco con la cabezita y no ir a saco paco... ¿Porque para que modificar el sistema, si el mismo sistema, ya te da soluciones?

P.D Que se me olvidava por si no lo sabias, ocultar notificaciones del menu de ajustes, tambien quita cualquier mensaje que salte, es decir, no solo de notifaciones, sino cualquier mensaje de la aplicacion.
tranquilo viejo.. me gustan los beneficios root, que a ti no te gusten es una cosa totalmente diferente..

Encuanto a las opción de moto ota..
El solo destirlarla no soluciona el problema de raíz, al conectarme al wi fi se pone la pantalla negra, es un poquito fastidioso al estar jugando ya que se sale del juego y de una vez vuelve a entrar, y no estoy diciendo que tengan que hacerlo así obligatoriamente, aquí hace cada uno lo que se le pegue la gana.. yo lo intenté así y me funcionó, ahora incluso abro las actualizaciones del sistema y me sale que mi movil está actualizado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /