|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja conectar a red wifi luego de haber actualizado a 4.4.3 :(
Buenas a todos... Espero que les vaya excelente con el moto g, en mi opinion es muy bueno. A mi me iba super antes de haber actualizado a 4.4.3, lo que pasa es que yo lo descargué y lo instale, todo normal, ninguna queja... pero todo cambio cuando intenté conectarme a la red wifi de mi casa, no queria agarrar, se conectaba y luego desaparecia el icono al momento, es inestable, pensé que era la red, pero pasaban los dias y seguia igual, intente conectarme a otras redes( con clave y sin clave) y segue igual
. Será que habrá una solucion? este moto g lo compre en Amazon, soy de Venezuela. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de Venezuela y en verdad no e encontrado solución a ese problema, parece nos esta pasando a la mayoria con moto g de USA, me colmo tanto la paciencia ese problema que ya estoy regresando a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial estas usando? Ayudame porfa a mi tambien me colmo la pasiencia no puedo usar wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Realiza todo al pie de la letra, Si tu Moto G es de USA, cuando llegues a la parte de los comandos fastboot, utiliza estos (ya que el tiene varios hay y medio confunde la cosa): Cita:mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te solucionó pasarte a 4.4.2?. Si el problema es solo con las de USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, ya restaure todo, hasta el Xposed con los modulos que tenia, y el WiFi ahora si me esta trabajando 100% bien, y quite el fastidioso anuncio de actualización entrando a Ajuste-Aplicaciones-MotorolaOTA y destildando "mostrar notificaciones"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se necesita ser root?. Soy muy novato para hacer eso
|
![]() |
Estás aquí