|
||
|
|
||||
|
||||
|
También use estos módulos para cambiar icono de señal .
Y poner iconos de stock . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima nightly unos dias la que pasaba a kitkat 4.4.3 la bateria me dura muchisimo menos... la Snapshot al ser la estable puede ser que dure mas?? ayer use el battery calibration, pero nada de nada se consume igual.. alguna sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor la snapshot M7 o la nightly 4.4.3
|
||||
|
||||
|
La snapshot m7 (4.4.2) es una versión más estable y testada mientras que la nightly es una versión que puede tener algún fallo.
Yo estoy con la nightly 4.4.3 del día 7 y es completamente funcional, he tenido un par de congelaciones pero nada sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Pasa en los SNANPSHOTS, pero en las NIGHTLY actuales no. Será que como han dicho antes, siguen dos ramas diferentes... Me he pasado a la ultima versión de nightly y mano de santo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como solucionar el tema del zoom de la cámara en modo video???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob, seguramente.
Quiero instalarme esta room, pero nose que son las google apps ni donde bajarlas, entro en el enlace y me salen varios dispositivos pero no me sale el SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes bajar de los enlaces que algunos compis han subido en post anteriores, echale un visazo ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la nightly del 7/6 tengo algunas congelaciones, bug. Supongo que como las nuevas con 4.4.3 tendrán más fallos. A parte actualice por OTA, supongo que con alguna más reciente y wipes irá mejor.
Por lo demás en bateria y red va bastante bien como se comenta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, en las instrucciones de instalacion dice:
- Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition Pero en CWM v5.8.1.8 no aparecen todas esas, vamos aparecen los wipe, pero no los format....y dice que primero hacer format y luego instalar el CWM 6.....donde tengo esos formats? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel apolo?
Chicos tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
A la unica snapshot ¿le dejo el kernel que lleva de cyanogen o le meto el apolo 7.0? Es que me interesa meter el apolo porque lo unico que no me gusta de CM es la bateria, pero como el apolo 7 salio hace un mes y el kernel de la rom salio ayer pues esta mi duda de al ser antiguo el de apolo si seria peor para la rom en plan, menos fluida o optimizada...o sino mejoraria tanto la bateria como el kernel con el que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
A la unica snapshot ¿le dejo el kernel que lleva de cyanogen o le meto el apolo 7.0? Es que me interesa meter el apolo porque lo unico que no me gusta de CM es la bateria, pero como el apolo 7 salio hace un mes y el kernel de la rom salio ayer pues esta mi duda de al ser antiguo el de apolo si seria peor para la rom en plan, menos fluida o optimizada...o sino mejoraria tanto la bateria como el kernel con el que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se me conecta al wifi...será por que no le he instalado las googleapps....
edit: encontradas las Gapp's en XDA: http://d-h.st/PbA Última edición por politox Día 11/06/14 a las 02:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, en las instrucciones de instalacion dice:
- Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition Pero en CWM v5.8.1.8 no aparecen todas esas, vamos aparecen los wipe, pero no los format....y dice que primero hacer format y luego instalar el CWM 6.....donde tengo esos formats? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A la unica snapshot ¿le dejo el kernel que lleva de cyanogen o le meto el apolo 7.0? Es que me interesa meter el apolo porque lo unico que no me gusta de CM es la bateria, pero como el apolo 7 salio hace un mes y el kernel de la rom salio ayer pues esta mi duda de al ser antiguo el de apolo si seria peor para la rom en plan, menos fluida o optimizada...o sino mejoraria tanto la bateria como el kernel con el que viene. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Valeee...Wifi funcionando. Última edición por politox Día 11/06/14 a las 03:05:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la nightly del 7/6 tengo algunas congelaciones, bug. Supongo que como las nuevas con 4.4.3 tendrán más fallos. A parte actualice por OTA, supongo que con alguna más reciente y wipes irá mejor.
Por lo demás en bateria y red va bastante bien como se comenta. Saludos ![]() Las tienes en las páginas anteriores. Chicos tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
A la unica snapshot ¿le dejo el kernel que lleva de cyanogen o le meto el apolo 7.0? Es que me interesa meter el apolo porque lo unico que no me gusta de CM es la bateria, pero como el apolo 7 salio hace un mes y el kernel de la rom salio ayer pues esta mi duda de al ser antiguo el de apolo si seria peor para la rom en plan, menos fluida o optimizada...o sino mejoraria tanto la bateria como el kernel con el que viene. ![]()