|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la B132, es oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, cual es la mejor rom de momento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien de Guatemala, que me díga que ROM puede funcionar para los. Que viene de Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2763878 es un foro de xda donde explica todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber cual de todas estas roms internacionales es la mejor para mi huawei ascend p6 puesto que quisiera usarla con xposed y la que tengo actualmente (Rom china) no me deja me da errores y no puedo personalizar mi celular a mi gusto ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha intentado poner la multiventana en nuestro Huawei p6....??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, veo que en el link ya posteado anteriormente
http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...me&sort_mode=a aparece una vesion B510, queria saber si alguien ya se la ha descargado e instalado, si es china o internacional. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es internacional de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El para el U06, lo de la barra no se decirte, eso tiene que ver siendo root para hacerlo.
Mira por el foro, yo tengo la B125. |
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear la b122 por recovery
Arramion, tengo la b510 personalizada de reynclar excelente ROM, pero quiero volver a la b122 para poder intalar la b511, soy root y tengo instalado el recovery twrp v2.7.1, mi pregunta es sera que la b122 la puedo flashear desde el recovery, gracias de antemano viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen una consulta he estado buscando algun foro donde me puedan ayudar con est problema tenia la version b132 internacional y despues le puse la version b507 china y hasta ahi todo bien funciona al 100 pero ahora que quiero ponerle la b511 mire en un foro que necesito ponerle la b122 para poder ponerla el problema es q no me deja ponerle ninguna otra roms me sale el robot de android y me dice failed y la verdad q no c como volver a una rom anterior o internacional alguno de ustedes me pueden ayudar o me pueden dar algun link para ir a un foro con ese problema de antemano se los agradesco amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal, disculpa, si tengo la q venia de fabrica b111 puedo instalar directamente la b510 ? o como debo hacerlo ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
(esta ROM se encuentra en este foro y te explican como hacerlo tbm)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la B511 oficial de Europa por mega?
Graciaaaas |