|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD, todas sus características oficiales y su fecha de salida
|
||||
|
||||
Aquí la página oficial de HTC UK con sus características también.
|
||||
|
||||
![]()
Expansys lo anuncia para el Lunes 11 de Octubre tanto el como el "Z" .
El precio para DESIRE HD es de 589,99 € el Precio para DESIRE Z es de 529,99 € En ambos casos....con EL IVA YA INCLUIDO y LIBREEEEEEE. ![]() |
|
||||
|
||||
En ssmoviles aparece como disponible a partir de noviembre, por 575 leuros. Iva y libre.
Tb tiene en el desire Z, y a 525. Gracias diamant por poner el enlace, ya estaba pensando que venia sin brujula digital. Yo lo que no entiendo es lo del el número de colores de la pantalla.... Solo 262k? No tenían la desire y el nexus one 16 millones??? Como es posible que ésta tenga solo 262k? La verdad, no sé calcular hasta qué punto esto es una gran diferencia entre unas y otras pantallas. Si dais opiniones al respecto os lo agradecería mucho ;) |
|
||||
|
||||
Pagina oficial en español pero todavía no han colgado las características. http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi cumpleaños es el 26 de octubre y me gustaria comprarmela, ¿estara en el mercado para esa fecha? Gracias.
Última edición por Rocklegend Día 09/10/10 a las 19:33:13. |
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, bueno no me voy a morir por una semana....................BUAAAAAAAAAAAA se me va a hacer eterna!!!!!!! T.T
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Yo veo muchas dudas sobre HTC Desire HD pantalla,bateria ,sin HMDI me voy a esperar a demas esta al caer Android 3.0 que espero que traiga HDMI poder conectarlo al televisor...que gozada ,a esperar toca total navidades a la esquina jajaja saludos adeu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo intrigado con la página de vodafone uk, que sigue diciendo que son 4GB de memoria interna
![]() |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD y HTC Desire Z, la venta de los HTC Desire HD y HTC Desire Z se retrasa unos días
http://www.tuexperto.com/2010/10/11/...asa-unos-dias
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
![]() |
![]() |
||||||
|