|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las opciones de wipe cache y dalvik-cache en Android Tweaker, alguien me puede decir en que pestaña se encuentran? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cambiado el kernel? o mejor pregunta aun ¿se puede cambiar el kernel?, no se por que me da que todo el problema de esta Tablet es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, el kernel es un queso. Si se pudiera cambiar solucionaría el tema batería y cuelgues fijo.
|
|
||||
|
||||
|
atención...!!!!!
encontré este enlace, se habla del famoso cmw y kernel alguien que lo entienda en ingles y se atreva nos pueda contar algo? podría ser la solución definitiva ? http://www.flashmyandroid.com/forum/...Partition-Size |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no me pude esperar ya que mi Tablet casi ya era un ladrillo ingobernable.
cuidado...!!!! no solo se trata del CMW, si no también de la ROM completa 4.2.2 oficial de pipo ya esta roteada y me sale en "JAPONES", en vez de chino. Le puse la version de 2 gigas y menos mal que realice un backup con titanium de las APPs, no he perdido ningun dato asi que cuidado que te borra todo ya que no solo te instala el recovery, te reinstala todo. una vez instalado entras directo al recovery y aquí hacer un wipe data/cache Factory, ya que la primera vez no lo hice y se me quedo la Tablet en un semi brick, la segunda vez todo OK la única pega es que instala de nuevo las Apps chinas, que con el titanium las podeis quitar por utltimo no tome la precaucion de tomar nota del Kernel que tenia de fabrica podeis poner alguno el tipo de kernel que teneis para comparar si ha modificado algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo yo...
no instaléis nada de esto, no me ha dado buen resultado, la he instalado como 4 veces mas me da error system IU al rato de estar con ella y se queda bloqueada por completo he vuelto a poner la rom de 2 Gb de nuestro compañero ddjigger |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es mi duda, por que al final tampoco le he hecho mucho caso
me he liado a instalar y arreglar fallos y con la preocupación de tener un ladrillo ya no me he quedado con el kernel, lo siento disculpar. una cosa si he de decir, estaría bien que alguien que entienda de ROMs le pudiera echar un vistazo a esas ya que va rapidísimo, arranca en pocos segundos y no le he encontrado ningún lag lastima que fuera tan mal, primero no me detectaba la SD luego empezó a fallar el System IU y al final se quedaba pillada sin posibilidad de arrancar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga tiempo se la meto.
![]() No me va mal del todo, pero los lagazos a veces son brutales. Por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si teneis mas suerte, la verdad que me he quedado con ganas de probar otra por si acaso
algo tiene esa rom que la he notado muy ligera |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ira aqui. Pido disculpas de antemano
Se me ha quedado la tablet en un bucle continuo. Me he bajado el rkbatchtools y los drivers. en administrador de dispositivos windows 8 me la reconoce como M1. Pero no logro que en el programita de flasheo me detecte la tablet aunque ponga en modo de descarga, es decir con el muñequito android tumbado y abierto. ¿alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cunado voy a flashear la pantalla me permanece en negro. Como si estuviera apagada...
Conecto, pulso vol- y sin soltar, pincho en reset por detrás ( creo recordar que era así) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy con la tnt5 y le he puesto el nofrills cpu control, le he puesto de gobernador en performance, las frecuencias máximas y minimas por defecto (252 y 1608), la tablet en reposo entra en sueño profundo, pero durante el uso, va a tope, a 1608. Va bastante mejor, no pega apenas congelaciones serias.
Y a la duración de la batería que le den por culo, ya os contaré si dura bastante menos.También se le puede limitar la freq. máxima a 1500 o 1400. Seguiremos probando. Por cierto, aunque no vaya en este hilo, ya que el subforo está medio muerto y este es el único hilo que parece medio activo, lo pongo aquí. Como la funda original estaba hecha unos zorros y nunca me gustó que tapara el marco lo que dificultaba tocar los bordes, estuve estudiando esta funda de un ipad, y claro, en el ipad se pega mediante un iman que lleva, yo he hecho una chapuza y así ha quedado (total la tablet tiene su tiempo y la funda vale cuatro duros): P.D: Los tornillos son unos que tenía por casa, lo suyo hubiera sido pillarlos más pequeños o plateados, si algún día me acuerdo los cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojoj que buenoooooo
a copiarte voy ya mismo..!!! procurare buscar tornillos mas discretos también tengo la funda ya algo rota Por cierto esos tornillos no tocaran algo por dentro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee, longitud aproximada de los tornillos? Para que no toque nada dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado de bricolaje.
Esta tarde pongo fotos del tornillo y hago umbrico sin fotos y enlace de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Con ese brico parece incluso otra tablet jaja.
Con el tema del lag, yo lo doy ya por asumido que es imposible quitarselo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso estoy
aunque la funda ya la tengo casi pedida por EBay Nisfer yo también lo doy por perdido , lastima no poder instalar un recovery en condiciones (ya lo intente en las roms anteriores y no funcionaba bien) para hacer un nandroid y asi poder instalar la rom cada dos meses sin perder nada y adiós bloqueos |