LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Malas noticias he devuelto el LG en mediamarkt

Pues eso chicos lo he devuelto hoy por la tarde me tenia mosqueado lo de la cobertura.

empeze a perder llamadas (me llegaban mensajes de llamadas perdidas) teniendo buena cobertura lo que jamas me ha pasado en mis otros moviles.Derrepente tenia cobertura y derrepente se le iba como ya dije en otro post bailaba mucho.Y no tenia ganas de tostarme la cabeza y fui y lo lleve me dieron el dinero porque no tenian mas unidades para probar.Cuando salga el G3 ya vere que hago me quedo con lastima porque el G2 es una maravilla peeeerooooo si en mi caso lo primordial no lo hace bien no me vale para nada.

Encantado de ver estado entre ustedes pero mi g2 salio RANA GRRRRRRRRRRRR
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
ruwing ruwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Una pena, si te vas al g3 igual nos acabamos viendo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

A mí me paso algo parecido con el iPhone 4, cada 2x3 tenía un mensaje de texto de Orange avisándome que alguien me había llamado pero como perdía la cobertura...

Suerte con tu próximo smartphone!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
A mí me paso algo parecido con el iPhone 4, cada 2x3 tenía un mensaje de texto de Orange avisándome que alguien me había llamado pero como perdía la cobertura...

Suerte con tu próximo smartphone!
Si era bastante molesto.Lo que notaba es que la cobertura ocilaba mucho no paraba.Sin moverlo del sitio podias tener 4 o 1 de golpe el nivel y de tener H derrepente en el mismo sitio E y de la operadora no es.

EL gps mas de lo mismo le costaba un monton enganchar a los satelites desesperaba.Espero que solo sea el mio y no sea nada general etc porque me tenia muy harto esto

He vuelto a mi i5 iphone y la cobertura ahora es normal como siempre en los mismos sitios osea era el LG
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
hombre....si de por si la cobertura oscila y tienes amena aun por encima esta claro que el g2 iba a darte problemas,yo sin embargo con yoigo 0 problemas
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que tal es la cobertura amena, pero como use antenas propias....estabas apañao
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Última edición por Malevus Día 11/06/14 a las 00:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi eso me ocurría de vez en cuando, pero cuando actualicé a 4.4 se solucionó.

Salu2!
Viejo 11/06/14, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
hombre....si de por si la cobertura oscila y tienes amena aun por encima esta claro que el g2 iba a darte problemas,yo sin embargo con yoigo 0 problemas
Amena en donde yo vivo es de las mejores que llega tengo HSPDA+ con el nexus5 que tenia hace un tiempo misma sim mismo sitio igual de genial con el iphone5 genial.Mucha casualidad que fue comprarme el G2 y empesarme los problemas de GPS y Cobertura no crees?.No digo que sean todos los G2 claro esta pero por lo menos el mio fallaba.Fijate ahora mismo estoy con el iphone5 y la cobertura esta a tope y de ahi no se mueve aveces baja una bolita pero sube con la misma el LG de estar a tope bajaba de GOLPE todas incluso quedando sin ninguna.Me pudo ver venido mal el modulo GSM digo yo y lo del GPS? Se pegaba media vida para pillar un satelite que esto ultimo no lo uso mucho y lo podia dejar pasar pero lo de perder llamadas si que no puedo pasarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
y porque no te lo pillas cuanto tengan mas unidades?¿
seguro que ese terminalestaba defectuoso hombre no dejes pasar la oportunidad de tener un telefono tan guapo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Amena en donde yo vivo es de las mejores que llega tengo HSPDA+ con el nexus5 que tenia hace un tiempo misma sim mismo sitio igual de genial con el iphone5 genial.Mucha casualidad que fue comprarme el G2 y empesarme los problemas de GPS y Cobertura no crees?.No digo que sean todos los G2 claro esta pero por lo menos el mio fallaba.Fijate ahora mismo estoy con el iphone5 y la cobertura esta a tope y de ahi no se mueve aveces baja una bolita pero sube con la misma el LG de estar a tope bajaba de GOLPE todas incluso quedando sin ninguna.Me pudo ver venido mal el modulo GSM digo yo y lo del GPS? Se pegaba media vida para pillar un satelite que esto ultimo no lo uso mucho y lo podia dejar pasar pero lo de perder llamadas si que no puedo pasarlo
Las bolitas que tengas importan bastante poco.....me puedes decir a que dbm tienes ahora mismo la cobertura?
en cuanto a lo del gps lo ponias en modo alta exactitud? el gps del g2 es de los mas rapidos y precisos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las bolitas que tengas importan bastante poco.....me puedes decir a que dbm tienes ahora mismo la cobertura?

en cuanto a lo del gps lo ponias en modo alta exactitud? el gps del g2 es de los mas rapidos y precisos

Hombre en el iphone no me da esos parametros pero no pierdo llamadas eso seguro.y el gps si lo ponia asi modo presiso tenia hasta una apñicacion se gps donde podias ver con exactitud los satelites que iba encontrando y en mi lg era ridiculo no llegaba a conectar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Pillarse el G3, o cualquiera de la nueva hornada, estando el g2 a 330 en amazon o pccomponentes... con las diferencias nulas entre snapdragon 801 y 800... es 1 tonteria a mi manera de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre en el iphone no me da esos parametros pero no pierdo llamadas eso seguro.y el gps si lo ponia asi modo presiso tenia hasta una apñicacion se gps donde podias ver con exactitud los satelites que iba encontrando y en mi lg era ridiculo no llegaba a conectar
Bueno con el g2 ha estado 1 semana larga y solo te ha dado problemas 1 dia.....y ya lo has devuelto,yo creo q no te ha convencido lo suficiente y mas sabiendo que el g3 sale en un mes.....me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Lo que esta claro es que algo no iba bien en ese g2 ,ya que has abierto varios post con "problemas" en dos dias,eso o se te ha atragantado el terminal.

Si no fuera el segundo caso,lo habrias cambiado por otro y no devuelto...que es tan respetable una cosa como la otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno con el g2 ha estado 1 semana larga y solo te ha dado problemas 1 dia.....y ya lo has devuelto,yo creo q no te ha convencido lo suficiente y mas sabiendo que el g3 sale en un mes.....me cuadra

He estado la semana entera con problemillas pero queria testear bien ñas cosas por si eran otros factores restaure el movil volvi a probar etc etc no tenia prisas en devolverlo pero hoy me dije mmmm ya me tiene hasta los ........... Coji el coche y fui a pedir mi dinero.No coji otro porque el precio de 389 segun he leido ya es un poco caro y preferi guardarme el dinero para pensarme que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

He estado la semana entera con problemillas
coño,yo pensaba que has estado 7-8 meses dando la brasa con 4-5 hilos diarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 11/06/14, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
coño,yo pensaba que has estado 7-8 meses dando la brasa con 4-5 hilos diarios
jajajaja ya te digo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues imaginen que mal me iba el g2 que no podia de dejar de preguntar cosas

Referente a perder llamadas por la cara creo que no soy el unico por este foro osea que algun problema hay en algunas unidades
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Tu eres así, he coincidido con tigo en 3 terminales de gama alta y no puede ser que todos te salgan mal a ti,eres diferente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
no se que tal es la cobertura amena, pero como use antenas propias....estabas apañao

La cobertura de Amena es exactamente igual a la de Orange, porque básicamente es lo mismo con otra facturación. Si eres de Orange y te pasas a Amena no te cambian ni la SIM, fíjate si son iguales.

En cuanto al fallo del terminal, sino estabas contento con el móvil, pilla otro que no va a haber cambios sustanciales hasta el año que viene. El LG G3 es una transición, al igual que el Z-2 y Z-3, S5 y HTC M8. Lo relativamente novedoso queda para el año que viene que seguramente vendan la moto de los 64 bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /