|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona kies despues de actualizar a ROM kitkat
Hola , pues soy muy novata en esto y acabo de ponerle la room a mi sgs2 plus , la room kitkat y antes de eso hice un respaldo de todo en el kies y ahora no me reconoce kies ("conecte un dispositivo"), lo he instalado ,desinstalado y nada se lo agradeceria mucho si me pudiesen ayudar muchas gracias de antemano .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este foro es para el samsung galaxy s2 versiones GT-i9100 y GT-9100G, así que difícil que te podamos ayudar o yo por lo menos desconozco si el s2 plus tiene soporte para kitkat o es una rom cocinada la que has instalado, lo mas probable es que si es cocinada (custom) es por eso q Kies no lo reconozca
|
||||
|
||||
|
y no puedo hacer nada para restaurar la copia de seguridad que hice en kies ?
|
|
|
||||
|
||||
|
o no hay ninguna aplicacion para que mi movil me cargue la copia de seguridad que tengo guardada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será mejor que lo preguntes en el subforo de tu s2, o bien en el hilo de la ROM que le pusiste al telefono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues soy muy novata en esto y acabo de ponerle la room a mi sgs2 plus , la room kitkat y antes de eso hice un respaldo de todo en el kies y ahora no me reconoce kies ("conecte un dispositivo"), lo he instalado ,desinstalado y nada se lo agradeceria mucho si me pudiesen ayudar muchas gracias de antemano .
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esque yo antes de cambiar de room , lo deje para que me liberaran el movil hara ya 1 año y me lo rootearon (sin decirme nada ni preguntarme ni nada) y ademas de perder el NFC (que por eso es plus) yo podia usar el kies normalmente y ahora al intentar usarlo no me deja , asi que nose , perdonadme si soy una pesada y muchas gracias por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esque yo antes de cambiar de room , lo deje para que me liberaran el movil hara ya 1 año y me lo rootearon (sin decirme nada ni preguntarme ni nada) y ademas de perder el NFC (que por eso es plus) yo podia usar el kies normalmente y ahora al intentar usarlo no me deja , asi que nose , perdonadme si soy una pesada y muchas gracias por contestarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9100p
|
![]() |
Estás aquí
|