|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguno de ustedes conoce la solucion para el error de "correo electronico se ha detenido"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La v16 la habéis metido con o sin wipe data?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Quiero cambiar a la v16. La 15 va genial, pero en la 16 no consigo que se graben automaticamente todas las llamadas de telefono. Podeis ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de la ROM no me cambia la status bar. Me sal la de serie y no me deja cambiarla. Alguna solución?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que csc recomendáis escoger en el aroma? Últimamente con la v 15 me pierde cobertura, llevo la inglesa y no se si eso puede afectar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K modem recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el módem desde q tengo el note 3 dejo siempre el que instala la rom
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado flashear el aosp theme, pero solo me ha cambiado parte de la apariencia, ni iconos ni togles ni fondo de pantalla, es normal? salu2!
Última edición por toni___18 Día 19/06/14 a las 20:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como de modifica la barra de estado? Para poner más espaciados los toggles, quitar la barra esa morada, lo de cuanto consume y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encender la pantalla del móvil con el botón home, tengo que hacerlo con el botón power. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opción de custom add hay hay una opción de botón home no puedo añadir por que llevo otra ROM, so buscas por X-control allí debe estar , si haz puesto el reloj EB el centro o quitado algun mod de la barra de estado lo encontraras facil
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, muy interesante esta rom pero tengo un problema,no se como se puede ver las aplicaciones que estan en ejecución, como ya sabeis en todos los Samsung que he tenido se podia hacer simplemente presionando la tecla menú. ...he visto la app xnote control y no se si desde allí se podrá y de como se hace?...muchas gracias.
|