|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado antes y todo genial! Esta y omnirom son las mas estables y fluidas para mi gusto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la purity 4.4.3 y kernel semaphore... voy a volver a dar una nueva oportunidad a ambos a ver como se comportan, al menos mientras sale el nuevo matrix
![]() A ver como va el tema de la batería en 4.4.3 Instalación limpia y todo correcto, 0 fallos y 100% fluido.
|
||||
|
||||
|
1 dia con la nueva purity 4.4.3 y el Hells Doctor R14. Sin hacer instalacion limpia, solo borrando dalvik y cache. Todo funcionando correctamente y muy buenos consumos. Echo de menos la personalizacion absoluta del framework (quitar el azul jelly bean). No se si hay mejoras en el ART como habia leido, pero la app Ski Tracks me sigue sin funcionar ni siquiera instalar con ART (Espero que para diciembre ya sea la app o google me lo arreglen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto. Tras la Revolution, he de reconocer que a esta le faltan un par de detalles, pero por lo demás, super completa. Muy contento con el cambio.
Que kernels usais vosotros compañeros? Para hacerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con el r209-test de franco y como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este interesado, han actualizado la putity plus con la ultima base purity y el nuevo theme chooser de CM11 (integraran hover en unos dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quería compartir con vosotros compañeros sobre esta ROM: yo antes utilizaba la Revolution R12, hasta que salió Android 4.4.3, cuando ya me empezó a saltar la update (aunque obviamente yo no podía actualizar nada), por lo que estaba entre esta ROM y la Mahdi, y al final me decidí por esta.
La cuestión es que con la Revo usaba Tasker, y me encendía y apagaba automáticamente el Wi-Fi al salir o llegar de casa, pero si iba escuchando música a la vez, había como una especie de acoplamiento o reverberación en la música por los auriculares, y esto no pasa con la Purity. Sinceramente, no conozco la causa exacta de por qué pasaba esto, pero lo importante es que ahora no me pasa y tremendamente contento que estoy con la Purity
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quería compartir con vosotros compañeros sobre esta ROM: yo antes utilizaba la Revolution R12, hasta que salió Android 4.4.3, cuando ya me empezó a saltar la update (aunque obviamente yo no podía actualizar nada), por lo que estaba entre esta ROM y la Mahdi, y al final me decidí por esta.
La cuestión es que con la Revo usaba Tasker, y me encendía y apagaba automáticamente el Wi-Fi al salir o llegar de casa, pero si iba escuchando música a la vez, había como una especie de acoplamiento o reverberación en la música por los auriculares, y esto no pasa con la Purity. Sinceramente, no conozco la causa exacta de por qué pasaba esto, pero lo importante es que ahora no me pasa y tremendamente contento que estoy con la Purity ![]() ![]() No obstante, me alegro que estés contento con esta ROM!
|
||||
|
||||
|
De verdad que yo intenté todo lo que se me ocurrió: reinstalar de nuevas, activar o desactivar modos del Tasker, y acabé sacando la conclusión de que era por eso. Era por el cambio de Wi-Fi a datos o viceversa. Busqué en el hilo por si a alguien le pasaba lo mismo y aunque lo puse yo mismo en el hilo, no hubo respuesta, por lo que ya pensé que era cosa mía. Neo FTW, pero la última ROM que ha hecho, aunque es genial, tiene esa multitarea que no me gusta nada nada XD Lo sé, soy muy especialito jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esa Purity 4.4.4, que lo estamos deseando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta gran rom a android 4.4.4
purity_mako_ota_2014-07-01.zip ♦ PURITY ROM ♦ 01/07 Updated sources to 4.4.4_r1 Calculator: - Correctly close IME keyboard if Calculator is launched Frameworks_base: - Fixing parcel leaks to avoid virtual memory leak … - Remove getBoundTexture(). … - update parameters in uploadToTexture() for GLES20 … - Fix the texture ID reuse issue in HWUI. … - audio: Inform audio HAL if it is a voice call initiated by Telephony … - Frameworks: Fix to avoid crash when the tab is not set. … - Added validity check for Pointer Index … - Fixing IndexOutOfBounds Exception in ActivityManager … - Applications crash observed while selecting words from suggestion list … - base: App crash when select suggestion's length more than specified. … - IndexOutOfBoundsException observed rarely in ProcessStats … - frameworks/base: Update quick launch shortcut icons/resources … - Virgin Mobile (MNC07) considered non-roaming on Movistar (MNC02) - Fix thumbnail bug … - MountService: Handle UUID in list response … - HeadsUp: Add heads up blacklist options. (1/2) … - QS: Update heads up tile icons … - SystemUI: Improve HeadsUp expanding performance. … - HeadsUp: Respect system decorations when adding view. … - HeadsUp: Add heads up quicksettings tile. (1/2) - HeadsUp: Fix resetHeadsUpDecayTimer. … - HeadsUp: Clean up. … - SystemUI: Expose heads up. … - SystemUI: Update UserTile from Google 4.4 code … - Fix frontOfTask assignment. … - Keyguard: fix NPE setting lockscreen wallpaper … - QS: New torch icon … - hwui: Always enable the scissor while composing layer … - SystemUI: prevent NPE on clear recents double press … - CameraTile: Launch default gallery app when long pressing active came… … - Revert "memoize activity manager graphics acceleration check" Settings: - Settings: Follow quick launch shortcut renames - Translations update … - Fix heads up action bar switch handling for tablets. … - Fix app icon sizes bug introduced by heads up commit - Settings: Remove unnecessary padding from HeadsUpSettings. … - Add some system packages to package list adapter. … - Settings: Fix switch state being out of sync. … - Settings: Add heads up quicksettings tile. (2/2) … - Hide heads up settings and show a notice if heads up is disabled. … - Remove SystemSettingSwitchPreference. … - Deduplicate adapter-of-installed-packages code. … - Settings: Add heads up blacklist options. (2/2) … - Settings: Add HeadsUp setting. Vendor_purity: - SuperSU 2.01 - disabled packages: Add new GMS updater activity name … - 4.4.4: Fingerprints update - Added apn settings for Mobitel and Etisalat, Sri Lanka (MCC=413) … - disabled packages: Add new GMS updater activity names
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la purity 4.4.3, para flashear esta se recomienda algún wipe o la flasheo encima directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la tienes aqui en el primer post hacia el final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
|
||||
|
||||
|
Viene cargadita
|
|
||||
|
||||
|
Haz antes un backup de tu rom, y haces wipe de la cache y dalvik cache y metes la rom, a parte flasea la radio de la 4.4.4
La radio la tienes aqui en el primer post hacia el final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||