Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
VoIP

Wenas tengo una duda respecto a varios programas que he estado mirando de VOIP, he visto unos cuantos el Fring, SipDroid, etc... Yo solo quiero darle un uso concreto, llamar de un movil a otro con android, me da igual llamar a fijos, a cualquier otra cosa, solo es para hablar entre moóviles con android.

En caso de que con algunos de estos programas se pueda hacer lo que pido cobran? Es decir he estado mirando y hay gente que dicen que le han cobrado la tarifa cara... hay gente que dice que nada...

Muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

puedes utilizar tranquilamente nimbuzz o fringe (no recuerdo si es fring, o fringe) y no te cobraran nada siempre y cuanto ambos utilizeis la misma plataforma.

Los dos son gratuitos en market

Edit:

Bueno no te cobran, si tienes una tarifa "plana" de datos. Los mismos programas sirven tambien para yamar VOIP a números de telefono normales, que estos si te los cobran AÑADIENDO PREVIAMENTE SALDO A LA APLICACION. És muy útil si llamas con freqüencia al extrangero, te sale a precios similares a los de un locutorio.

Última edición por gerno Día 01/09/10 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Otro mas que tienes es el truphone que hay software tanto para android como para symbian. Llamadas entre truphones no cobran nada, de truphone a fijo o movil si.

Como dice Gerno, va tb a traves de voip asi que o tarifa plana o wifi para llamar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 03:37:17
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo me quedo con truphone

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que Fring hace pasar el trafico por su web.

Es decir, que si llamas por Fringe el movil no hace "trafico voip" sino "trafico web" y por lo tanto las operadoras no pueden detectar que estas haciendo VOip con la tarifa de datos.

¿Es esto cierto?
Viejo 10/10/10, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Seguramente no será la misma cosa, peeroooo... ¿qué diferencia hay entre escuchar un podcast o música o un programa de radio en directo on line y una voz que nos llega desde skype u otro programa similar? lo que se transmite en todos estos casos es lo mismo, sonido vía ip, no? y si es así, no veo cómo pueden asegurar que has hecho voz por ip, ...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Tengo entendido que Fring hace pasar el trafico por su web.

Es decir, que si llamas por Fringe el movil no hace "trafico voip" sino "trafico web" y por lo tanto las operadoras no pueden detectar que estas haciendo VOip con la tarifa de datos.

¿Es esto cierto?
esto sería muy interesante si alguien lo confirma. Si el programa consigue que Vodafone (porque que yo sepa es la única que no permite voip con sus tarifas planas de datos básicas) no se entere que usas Voip, te ahorraría más de un disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gibarian Ver Mensaje
Seguramente no será la misma cosa, peeroooo... ¿qué diferencia hay entre escuchar un podcast o música o un programa de radio en directo on line y una voz que nos llega desde skype u otro programa similar? lo que se transmite en todos estos casos es lo mismo, sonido vía ip, no? y si es así, no veo cómo pueden asegurar que has hecho voz por ip, ...
pues la diferencia está en que imagínate que descubres un podcast y quieres comunicarle a un amigo lo maravilloso que es, pues con voip conectarías con él y se lo dirías, sin voip lo llamarías lo que implica haerle un gasto extra a la operadora, cosa que le interesa sumamente
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
pues la diferencia está en que imagínate que descubres un podcast y quieres comunicarle a un amigo lo maravilloso que es, pues con voip conectarías con él y se lo dirías, sin voip lo llamarías lo que implica haerle un gasto extra a la operadora, cosa que le interesa sumamente
Sí claro, esa diferencia la veo, pero me refería a la cuestión técnica en el sentido de si pueden las operadoras notar la diferencia entre hacer voip o escuchar una radio en directo on line por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad a nivel interno sí que podrían saberlo, creo que es por el protocolo k usa la voip, pero tengo entendido k si tu llamas para reclamar, los teleoperadores no pueden comprobar si lo has usado y te tendrían k hacer el descuento en caso de sobrecargo en la factura.

Enviado desde mi nexus one
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /