|
|
|
de momento ninguno pero tienes el huawei P6 que en enero pasara de la versión de la 4.2.2 a kit kat directamente,saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no se si llegara a kit kat , si consigo rootear y ponerle el flash ,tengo tablet pa tiempo... no veo una gran ventaja tener kit kat y no tener soporte de flash pese a las mejoras mencionadas que son geniales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, a partir de que salgan las primeras tablets con kit kit de fabrica habra posibidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojalá ya que esta versión de Android optimizará mucho el tema de batería y más rendimiento en si...referente a lo los 64 bits creo que no sacaran ese rendimiento 100% por 100%
|
|
|
|
Alguna novedad ya están actualizando dispositivos a esta versión ,haber si nos sorprende ASUS...
|
|
|
|
realmente que es lo que está preparando Intel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.4.2 KitKat sólo fue aplicada a la gama Nexus de Google y algunos terminales nuevos de gama alta. De todos modos han surgido bastantes problemas (bugs) relacionados con un alto consumo de batería con dicha actualización de Android, así que mejor que no nos hayan actualizado de momento.
Se han filtrado las características de la nueva versión 4.4.3 que está a punto de salir. Además Samsung ha anunciado que va a actualizar a KitKat su modelo Galaxy Tab 3, que es una tablet idéntica a la nuestra (mismo procesador intel) pero con peor pantalla. Por todo ello, no perdamos la esperanza de que nos actualicen en los proximos meses. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la actualización a KitKat, porque como sabéis, Google inhabilitó en 4.4 la posibilidad de ESCRITURA en las tarjetas microSD, lo que, salvo que esto se corrija o sea expresamente parcheado por Asus, impedirá a nuestra tablet escribir en la microSD (salvo si se es root).
Habrá que estar muy atentos a esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las escrituras en la SD en Kitkat es lo que comenta ajq93, no se pueden instalar aplicaciones pero se puede copiar "lo gordo" (fotos, videos, etc.) en la SD. Si no os bastan 32 gigas para instalar aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me expresé mal. Lo que sí será un problema es, por ejemplo, instalar los datos de los juegos en la microSD.
|
|
|
|
lo de las rayas en la pantalla tiene pinta de pantalla lcds defectuosas
|
|
|
|
Para el mes de mayo se actualizan terminales a kit kak haber si tenemos suerte aunque la 4.3 va muy bien
|
|
|
|
ya se sabía que no iba haber actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna noticia oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, sólo he visto que la próxima serie de tablets de Asus llevan procesadores Intel (x86) y traerán KitKat de serie. O sea, que ya está desarrollado y probado con procesadores similares al nuestro. Es cuestión de que a Asus le apetezca actualizar.
http://www.themobileindian.com/new-l...-bit-processor La excusa de Samsung para no actualizar ciertos Galaxy antiguos es que sólo tienen 1 GB de RAM, mientras que nuestra tablet lleva 2. De todos modos KitKat está diseñado para consumir menos memoria, así que no es más que eso, una excusa. Asus tendrá que buscarse otra mejor en nuestro caso. Última edición por Floyd77 Día 12/06/14 a las 20:59:00 |
|
|
|
Esta tablet lleva potencial de sobra para mover kit kat ,ya que quiera Asus actualizar o no,es una tablet muy nueva y lo suyo es que actualizar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hay noticias sobre futuras actualizaciones??? espero que al menos saquen una y no nos dejen tirados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo sinceramente no se si llegara a kit kat , si consigo rootear y ponerle el flash ,tengo tablet pa tiempo... no veo una gran ventaja tener kit kat y no tener soporte de flash pese a las mejoras mencionadas que son geniales .