|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raff, era solo por curiosidad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro,como todo en la vida seguro que no es tan sencillo como pueda parecer a priori. Saludos. Pd:ya estoy descargando las gaaps y haciendo una carpeta con las app que uso ya que no me gusta andar restaurando cosas,hasta estoy pensando en hacer un megawipe para qué vaya perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se qué opinaréis lo expertos,pero para una mente inexperta como la mía la lógica dice que a menor número de gaaps más RAM libre y menor consumo de batería.
Pero claro,como todo en la vida seguro que no es tan sencillo como pueda parecer a priori. Saludos. Pd:ya estoy descargando las gaaps y haciendo una carpeta con las app que uso ya que no me gusta andar restaurando cosas,hasta estoy pensando en hacer un megawipe para qué vaya perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único tengo una duda.
Sí haces los wipes y los formatos,como instaláis el archivo si lo has borrado? Será una tontería pero siempre he tenido esa duda,yo lo hago instalando desde la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Djreno la sd no hace falta tocarla, solamente borrar las carpetas que te dejo la anterior para que las vuelva a crear.
Kbon yo siempre pongo ek archivo en la sd, si usais megawipe este no la toca para nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo al menos lo hago así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo hacía bien!!
Tan garrulin no soy,jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os recomiendo.....si no lo conoceis....éste programa.....es realmente útil...tienes los principales recoverys.....en un sólo click.....
Rashr-Flash Tool......buenísimo!! En la Play Store gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cwm touch 6.0.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he explicado mal, quise decir la internal sdcard
|
||||
|
||||
|
raff sabes si esta rom se actualizará? es que veo que lleva mucho sin actalizarse y no se si volver a instalarla para volver a tener halo y eso... jaja bueno avisame con lo que sepas y gracias por estar siempre al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente le tenían que decir "llamatimbres", pues le decían "elhijoputadelquinto" Pues aquí es igual. http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/06/14 a las 01:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Después d varios reinicios con esta ROM m decidí a instalar la carbón a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que larga espera 😴😴👄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que se esta haciendo de rogar,yo no tengo prisa ando liado y aunque saliera hoy, hasta el viernes me seria imposible actualizar, pero en fin ya tengo ganas de verla rulando ,Saludotes
|